¿Dime que kragle usas tu?

Iniciado por majam2, 16 de Marzo de 2014, 11:45:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

A esos padres los metía yo en una jaula con Unikitty cabreada  :cejitas:

serpico_2013

Yo en el moc de la montaña, si que he pegado alguna pieza, solo de la estructura para reforzar, y buscando viejas descoloridas , aun así me daba un dolo de estomago cada vez que lo hacia.

pieza rara

yo soy un gran forofo de las construcciones a grande escala y mira por donde el "KRAGLE" aquí es una herramienta fundamental.... :babear:

mirar que pasada.... :babear: la de tubos que gastan  :disimulo: jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=Cg_CFCkXy4o#ws

lo ingenioso y creativo fue buscar algo en lego que pudiera ser visto como "malo" en el mundo de los aficionados, que para ellos/nosotros esta dirigida esta gran película...

yo seguramente también usaría el "KRAGLE" se pudiera  :guino:

alberto luna

Cita de: pieza rara en 17 de Marzo de 2014, 22:14:37 PM

lo ingenioso y creativo fue buscar algo en lego que pudiera ser visto como "malo" en el mundo de los aficionados, que para ellos/nosotros esta dirigida esta gran película...

yo seguramente también usaría el "KRAGLE" se pudiera  :guino:

La película está llena de mensajes subliminales para aficionados al lego, debe de ser una de las primeras que es graciosa y entretenida (cualquiera dice lo mismo de los peñazos de películas que ran todas las de bionicle con sus nombre raritos :facepalm:)

Pero de todas maneras usar kraggle es hacer trampa- debes de hacer tú mismo una estructura que resista la construcción. Además, estás asesinando los ladrillos. Pobrecitos legos, nunca se podrán despegar...  :calavera:

Cita de: majam2
Entoces todos los que hicieron Legoland, son malos por pegar sus maquetas con kragle

Pues para mí lo son bastante...
¡Es un sacrilegio!  :tomatazo: :calavera: :tomatazo:

La verdad es que si quieres pegar unos ladrillos totalmente compatibles y que no pierdan adherencia, mejor vete a hacer maquetas de verdad, porque es tirar el dinero en studs y compatibilidad.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jonás

Cita de: Garbosh en 17 de Marzo de 2014, 18:58:40 PM
A esos padres los metía yo en una jaula con Unikitty cabreada  :cejitas:

Eres consciente de que si unikitty fuera real lo que dises sería como desir que los vas a arrojar a los leones y eso sería discurso de odio y acabarías en la trena  :muyenfadado:
PD : yo uso kragle en casi todos mis LEGO salvo que sean LEGO Friends o de cuentos infantiles Disney para niñas. La causa es que tuve trastorno obsesivo compulsivo y además reaccionó con hostilidad a quienes intentan profanar MIS Legos, pues para mí no son un juguete

Ferran Gatnegre

De nuevo te comento que no hagamos NECROPOST, GRACIAS. estos temas que estás contestando tienen la friolera de 8 años...!!! NADIE te va a contestar.

Gracias
anem per feina....