Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ford GT

Iniciado por Arvo, 01 de Junio de 2007, 16:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hace unas semanas presentábamos el chasis de este FordGT, todo-buenas intenciones ::)...hoy es el turno del modelo definitivo...hemos tenido que sacrificar casi todo, hasta las ruedas! :'( (a última hora nos dimos cuentas que le "hacía mejor" el color blanco de las ruedas del 8880 que el "palteado" del 8448)...

...hemos necesitado hasta el más recóndito rincón del coche y reciclado nuestras propias técnicas con el fin de acercarnos a la forma.

Esperamos que os guste:

Saludos

Legotron

:o :o :o :o

Como cada vez que ponéis algunacreación, deslumbráis a la concurrencia, Enhorabuena.

car_mp

IgLorenzo

Se me ocurre poner ¡Espectacular! pero me parece que se queda corto ...

Yo de mayor quiero ser como vosotros ...

Espera, ya soy mayor ...  :'( :'( :'(

Axadder

:o  :o  :o  Me dan ganas de dejar de intentar hacer cosas con Lego... :o :o :o
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Silvestre7109

definitivamente sois unos crack's.... en fin... me descubro ante vuestros proyectos... seguid asi!!!

manticore

¡¡¿Qué si nos gusta?!!... esto es el colmo, un coche tan complicado de hacer como el Ford GT y lo volvéis a bordar. ¡¡Cuánta creatividad manchega!! :D :D
Por cierto, habréis esquilmado legochop de este set, ¿no?

:guino:

Henry_Chinasky

WOW, como decía alguien por ahí dan ganas de ponerse a hacer algo con LEGO, y eso es lo mejor que se puede decir de un diseño LEGO!!!

Seguid así (por lo que veo sois dos...) :D

Jetro

¿Quién dijo que LEGO era cuadrado?
Precioso!

Joselitro

Ohhhhhhh........ohhhhhhhhhhhhh.............ooohhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ooostras , sólo falta que venga Steve McQueen lo arranque y se lo lleve... :o :o :o

a.brick

Sin palabras

LEGOMAN

Como siempre espectacular!!!! el diseño es precioso y los colores me encantan!!!!
Solo pido mas fotos de la parte trasera y del frontal para recrearnos la vista todabia mas!!!!
Que ganas me dan de intentar hacer yo un seat Malaga!!!!!esque fué mi coche con la L  de novato!!!!
Espectacular!!!!
- PIENSA EN LEGO -

joaquinito

fantástico como siempre, ni los mismísimos megablocks han sabido hacer un Ford GT con piezas!! además los colores realzan más todavía el coche, me encanta como está acabado el techo y su suporte,como encajan las formas, los pasos de rueda, los retrovisores... bravo, bravo...e incluso bravo!!  :)

jm

CHAPEAUImpresionante Arvos, y yo creo que es vuestro modelo donde las habeis pasados canutas  :D
Que más se puede decir  :confundido: nunca creia que con lego se pudiesen conseguir unas formas tan raras como las que haceis, mae mía  ;D

Arvo

Muchas gracias a todos!!!

En estos momentos estábamos subiendo algunas fotos más detalladas de la parte delantera y trasera, esperamos poder ir completando la galería en unos pocos dias...hasta entonces, ahí va un adelanto:

Saludos