Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

¿Una cab-forward?  :babear:

Administradores, haced algo para que aparezcan esas fotos, ¡pardiez!  :feliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Haber si sale .

PERE

:superfeliz:  :chulo: TOMA salen dos ...

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, muy conseguida, y muy original  :aplauso:

El ténder se me antoja un poco pequeño, imagino que por falta de piezas.... Quizá podrías hacer la cabina un poco más pequeña y aumentar el ténder....  :novato:

Muchas gracias por compartir tu creatividad con nosotros, PERE  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  ... VALE . probare de hacerle algunos cambios , PERO , en eta foto , parece que no lleve tender , mas bien parece una cisterna .

pieza rara

me encanta tus locomotoras  :aplauso:

y las figuras que sueles poner le da un toque muy especial una sensacion de realidad  :superfeliz:

PERE

:superfeliz: :chulo: Gracias  pieza rara , celebro que te gusten , ya me doy por bien pagado ,

pieza rara

no se si lo habías visto antes este es mi único tren de momento

Micro Tren

me falto la ambientación que tanto me gusta cuando veo tus fotos  :facepalm:

un saludo

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Pues no , no la habia visto ,  :aplauso: perfecto un trabajo de MINIATURA , tienes gusto y ideas , ya has empezdo , lo que tiene que hacer es
lanzarte , pues tienes muchas posibilidades ...... SALUDOS ...

PERE

:superfeliz:  :chulo: No sabia que existieran estos micro trenes y me e puesto al dia y he encuntrado , algunas piezas , como vereis no estan nada mal .....

Vi.Cima

Holas;

Aquí tienes otra monada Creator mini: [set]4837[/set]
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: HOLAS , pues no tenia ni idea de que existiera el modelo de CREATOR , me hubiese gustado poderlo comprar , tiene posibilidades de imaginacion ....

PERE

:superfeliz: :chulo:  Ya tengo, el CREATOR , pudiendo empezar a montar algo de micro trenes ,

PERE

:superfeliz:  :chulo: Bueno , me he lanzado a la plaza sin saber por donde saldra el toro , PERO , tenia que probar ....

pieza rara

:aplauso: :aplauso: pues te salio de maravilla  :aplauso: :aplauso:

me parece que tiene bastante fuerza, cuantos vagones podría llevar??