Caterpillar Challenger

Iniciado por jorgeopesi, 24 de Marzo de 2014, 00:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Otro pequeño MOC, se hacen practicamente sólos  :superfeliz: . Tiene capó, gancho para el arado y es RC que para su tamaño le llega bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6ewIEhZdVBA#

Perula

Una gran "pequeña" construcción  :aplauso: :aplauso:

Como acostumbras, has conseguido mucho en poco espacio. Felicidades  :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

¿'Ahí' has conseguido meter dos motores, un receptor y una caja portapilas?  :asombro:

Bonito uso de esos engranajes Technic antíguos.... Muy buen MOC, pero echo de menos una foto (o mejor un enlace a una) del real para poder valorar mejor....  :cejitas:

Veo que te está haciendo tilín esta escala....   :babear: :sonrisa: :feliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Gracias, pero ése no es el de verdad.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Estaba probando si eras un fan de pega de la maquinaria  :superfeliz: , ¿qué te parece esta?  :cejitas: . Ahora que lo veo pienso que puedo mejorar el mío es lo que tienen los MOCs de entretiempo  :superfeliz: .

M42

"Se hacen prácticamente solos" :disimulo:... ¡No se puede odiar más profundamente a alguien! :enfadado:

Una vez más: logradísima :aplauso:, tiene mérito darle forma a lo que apenas es un envoltorio para la maquinaria.

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

pretoriano

Vaya! Me encanta! Es... Como llamarlo... Una cucada en Technic!  :superfeliz:

Increíble la escala que has conseguido en tan poco espacio. Te felicito Jorge por este gran y pequeño moc!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

La escala minifig me posee de vez en cuando  :superfeliz: , éste bien valía para un diorama granjero así de infiltrado...

nxtorm

Espectacular Jorge!

Una preciosidad y además con un movimiento de lo más elegante. Me parece un MOC digno de set sin ninguna duda. Dicho de otra forma: seguro que triunfaba en Cuusoo.

Como simple anécdota, me resulta curioso que el original tenga un aire futurista y el tuyo un cierto aire retro.

En fin, fantástico.  :aplauso:

jorgeopesi

Si le meto mano puedo dejarlo más parecido al original y más pequeño, creo que está un pelín "deformed" como cabezón  :superfeliz: . Son los problemas del MOC del día, un día nunca es suficiente  :guinolengua: con unos retoques me gustará más. Lo del cuusoo lo intenté con algún que otro MOC pero no consigo que me suban las fotos, probaré cuando lo deje bonito.

Fision

Que chulada!!

Me ha encantado, cuando estaba viendo el vídeo y las fotos pensaba que no tendría PF y aún más que sería radiocontrol. Si lo venderian en Cuusoo seguramente me compraria. Para mí lo mejor ha sido las orugas que tu mismo has construido.

Enviado desde mi samsung y              ----    con tapatalk

pieza rara

es guapísima  :aplauso: me encanta que tenga la batería debajo del capo  :babear:

enhorabuena por subir a portada  :superfeliz:

"se hacen prácticamente solos" :facepalm: jajaja

jorgeopesi

Pieza rara, M42 es una forma de hablar  :superfeliz: , estoy tan acostumbrado a cosas más grandes que cuando hago algo pequeño todo va rapidísimo, la verdad es que son agradecidos estos pequeños engendros.

pieza rara

es que me ha echo mucha gracia tu forma de hablar, no era por malicia  :unas:

seguro que tus manos van solas :aplauso: :aplauso:

lo dicho eres muy bueno constructor :guino: y que no decaiga  :superfeliz: por favor

pd se lo subes Cuusoo comentarlo por aquí  :travieso: