Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Estacion de bomberos

Iniciado por car_mp, 01 de Junio de 2007, 10:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno este es mi primer intento de hacer un modulo que sea "compatible" con Corner Cafe. Es una pequeña estación de bomberos, abajo cochera y equipos, en el medio barracon y arriba comunicaciones y puesto observacion. Como no tengo el corner cafe por ahora lo he hecho con LDD y sus limitaciones de piezas, cuando pueda ver mas de cerca la criatura hare los cambios necesarios antes de construirlo. Original no es, creo que la estacion de bomberos es el edificio mas construido en Lego pero mi sobrino es un fanatico de los bomberos y por el va. Espero que os guste.

Jetro

Sencillo y lípio!
Me falta el palo par las emergencias  :)

car_mp

Lo tiene, no se ve muy bien porque es negro (eje de technik) pero lo tiene. Gracias por contestar. :)

lluisgib

Es bonito por su sencillez. Y el interior con detalles y al estilo antiguo de City (Sin pared posterior). Muy chulo.

Enhorabuena

Lluis

jm

Está muy bien como proyecto para hacer una de verdad, así sabes el número de piezas y el estilo que la vas a dar  ;D
Eso sí es más bajo que el Corner verdad? por lo demás sólo te falta montarlo de verdad junto al café  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Muy buena iniciativa y mejor resultado. Pero si os dais cuenta el dichoso corner café ha provocado una verdadera revolución en las citys de LEGO. Antes poníamos cuatro bricks y teníamos una casa. Aun recuerdo cuando sólo ponía el perímetro de un brick de altura alrededor de la "casa" y ya consideraba que era una vivienda digna (de más de 35 m ;)). Ahora si tienes el corner café en tu ciudad de LEGO necesitas un hospital, una estación de bomberos, una comisaría, un aeropuerto, una estación de trenes, un puerto... a la altura de las circunstancias. ¡¡Socorroooooooooo!!, ¡¡¡dónde me quiero meter!!! :o :o :o :o

cabnegro

Cita de: manticore en 01 de Junio de 2007, 19:51:11 PM
Muy buena iniciativa y mejor resultado. Pero si os dais cuenta el dichoso corner café ha provocado una verdadera revolución en las citys de LEGO. Antes poníamos cuatro bricks y teníamos una casa. Aun recuerdo cuando sólo ponía el perímetro de un brick de altura alrededor de la "casa" y ya consideraba que era una vivienda digna (de más de 35 m ;)). Ahora si tienes el corner café en tu ciudad de LEGO necesitas un hospital, una estación de bomberos, una comisaría, un aeropuerto, una estación de trenes, un puerto... a la altura de las circunstancias. ¡¡Socorroooooooooo!!, ¡¡¡dónde me quiero meter!!! :o :o :o :o

Totalmente cierto. Será que en nuestra época los ladrillos nos parecían muy caros, pero mis casas también tenían un solo brick de altura  ;)

LEGOMAN

Cita de: manticore en 01 de Junio de 2007, 19:51:11 PM
y que no se te olvide el bar y el bazar de los 20 duros!!!!

La estacion muy chula, me gusta, y cuando esté hecha con piezas mas bonita será!!!
- PIENSA EN LEGO -

lordjerome

Está muy bien el parque de bomberos, pero es verdad lo que dice manti, nos hemos "cegado" con el dichoso corner. Es una obsesión, pero es que es taaaan bueno
(y aquí iría bien un icono de boca babeante que no soy capaz de encontrar  :D :D
No construyas con Lego, sé Lego

car_mp

Sinceramente, el CC tiene el estilo que siempre quise que tuvieran mis edificios, no me refiero al estilo estetico "afrancesado" sino al nivel de detalle y de parecido con la realidad, por eso no me gustan la mayoria de las comisarias y estaciones de bomberos modernas, con esas planchas elevadas, con edificios muy voluminosos (no hablemos del volumen de las cajas) pero con pocos detalles visuales y reales que me hagan decir: "como se parece ese edificio al que he hecho con Lego".
Supongo que a los mas pequeños no les parecerá importante pero aunque seguimos disfrutando como niños con el Lego ya no lo veo de la misma forma. Cuando era pequeño siempre me preguntaba donde dormian todas esas minifigs sin hogar, ahora ya lo se, en micropisos de 30 m2. ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

EStá muy bien la estación. :)
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

cardares

Esta muy bien la estación. Y como dice manti, si que ha cambiado todo, hace años solo con las piezas de esta estación hacias una ciudad entera de una altura ;D

Silvestre

jejej... a mi no me daba para hacer una ciudad por falta de baseplates...  pero fue tanto trauma el que cojí por no poder hacer una casa a derechas por falta de brick's y slopes que me he volcado para que no vuelvan a faltarme...

Hezekiah

Dentro de nada hasta tiendas de ropa para minifig y supermercados. Y la mansion del alcalde xD.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jetro

¡Corrupción urbanística en Legoland!