Caterpillar Challenger

Iniciado por jorgeopesi, 24 de Marzo de 2014, 00:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Otra maravilla Jorge. Enhorabuena y que tu vena de hacer cositas así, casi como si no costase nada, te siga
durante mucho tiempo.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: jorgeopesi en 24 de Marzo de 2014, 00:46:21 AM
Otro pequeño MOC, se hacen practicamente sólos  :superfeliz: . [....]

:feliz: :feliz: ¡Qué razón tienen algunos en objetar a esta frase....!  :superfeliz: :travieso:

Ea, enhorabuena por la creación y por las evoluciones/modificaciones. Gracias por la foto extra  :guinolengua:

Que sigas haciendo cosas así y que las sigas compartiendo por aquí....  :aplauso:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que casi tengo terminada la versión 2 y por supuesto que seguiré compartiendo por aquí para que más gente se venga al Technic, aprenda y nos sorprenda  :guino: . La frase no es para tanto, en todo se evoluciona en esto tambien, cuando hay el espacio justo para poner 3 o 4 funciones lo difícil es poner las piezas mal, casi siempre se van ordenando sólas porque no tienen más que una posición racional en la que terminar, me parece que no lo he arreglado mucho  :llorar: .

M42

Citarme parece que no lo he arreglado mucho

Juassssss... NO :muyenfadado: :superfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Le he hecho un lavado de cara, sigue deformado pero tiene toques más reales.

https://www.youtube.com/watch?v=MVMhYQd_BVY

Vi.Cima

Salu2 a to2;

pieza rara

:aplauso: :aplauso: :aplauso: es espectacular me encanta y tiene mucho juego  :babear:

que ganas me das de entrar en este mundillo y ese "ruido" típico de los motor lego me esta empezando a gustar  :superfeliz:

ya te imagino guardando las piezas en los cajones a golpe de caterpillar y su encantador remolque 

esta muy logrado

pd quiera ver el vídeo antiguo para comparar y no me deja dice This video is private

jorgeopesi

Arreglado, no se cuando lo hice privado la verdad  :unas: , gracias de nuevo por los comentarios.

msp

La verdad es que es una chulada, Jorge :muyfeliz:.

Alucino con las funciones que puedes meter en tan poco hueco :aplauso:.

legocbz18

chulisimo y creativo buen MOC  :asombro: :sonrisa: :aplauso: