Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 10665 - Spider-Man: Spider Car Pursuit

Iniciado por Migeru, 31 de Marzo de 2014, 19:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migeru

Nombre: Spider Man: Spider Car Pursuit
Número de referencia: [set]10665[/set]
Línea: Juniors
Año: 2014
Piezas: 55
Minifigs: 2
Precio: 12,99€

Antes de empezar, decir que es mi primera review y que las fotos están hechas con mi movil, asique la calidad no es la que quisiera... había prisa de ver y palpar las minifigs y es lo que tenía a mano en ese momento. :)
Cuando tenga cámara y buena luz a mano puede que actualice el post y las cambie, aunque la bolsa ya haya desaparecido.  :superfeliz:

Bueno, aquí está la caja. Bastante pequeña ya que es de la línea Juniors y hay muy pocas piezas.

Abrimos la caja y nos encontramos con una bolsa con todas las piezas menos una, el coche va suelto porque es así de duro y puede aguantar meneos, jajaja.
Las instrucciones como siempre doblada por la mitad, algo que no pueda solucionar un buen montón de folios encima.

Aquí está todo el contenido de la caja, por una parte tenemos lo que será el coche de Spider-Man, (tontería grande, ¿para qué querrá Spider-Man un coche...?) piezas rojas, azules y blancas, el resto (salvo los dos tubos) son parte del escenario de Venom.
Mención especial a la telaraña larga de Spider-Man que se engancha en la mano de la minifig, desconozco si ya existía esta pieza antes de empezar la línea del personaje, pero me encanta que se pueda enganchar a cualquier otra pieza y balancearse.

Este set no tiene piezas de sobra, lógico, son muy pocas piezas y el precio está más que bien para llevar dos minifigs de Spider-Man.

Y aquí están las tan esperadas minifigs. Irían mejor en una bolsa aparte para evitar rascones con otras piezas, pero venían en perfectas condiciones y me conformo.
En las imágenes no se aprecia el rojo vivo del hombre araña, pero se ha convertido en una de mis minifigs favoritas. Es perfecta. Ya no tiene ese efecto plateado que tenía el antiguo Spider-Man, no me gustaba nada, menos mal que lo cambiaron.
La serigrafía tanto del torso (por delante y detrás) como la de la cabeza de las dos minifigs son sublimes, quizá también influya mi "fanboyismo" por estos personajes, sobretodo de Venom, pero a ver... ¿a quién no le gusta Spider-Man?.  :travieso:

Y hasta aquí mi primera review, espero que os haya gustado y haber resuelto dudas sobre el set.
Fallo gordo el no tener foto del set ya montado (vergüenza debería darme...) a la próxima estaré bastante más preparado.
Un saludo!

esteban_pelu

Gracias por la Review.

Lo tuve en mis manos para regalarselo a mi hijo (y a la vez autoregalo :demonio:), pero lo devolví al estante al ver el precio de 34 $ de la tienda comercializadora de LEGO (r) en Costa Rica....  :tomatazo:. Además le pegan una calcomanía de advertencia que cubre la mitad de la caja en la parte trasera...por esas razones decidí comprarle un DUPLO [set]10509[/set].

Cita de: Migeru en 31 de Marzo de 2014, 19:52:03 PM
desconozco si ya existía esta pieza antes de empezar la línea del personaje, pero me encanta que se pueda enganchar a cualquier otra pieza y balancearse.

La pieza a la que te refieres es el cordon blanco 21L con final de studs [pbricklink]63141[/pbricklink]. Hace unos día subí una Review del set [set]1376[/set] del 2002 y en ese set aparece esta pieza, la cual aparece en al menos 22 sets adicionales con ese color.

Veo un gran fallo en la Minifigura de Spiderman, debería tener los pantalones totalmente azules, para mayor fidelidad de la serie animada.

Por ejemplo en el set [set]76004[/set] si viene con el pantalón totalmente azul.

Saludos y de nuevo gracias por la review.

Migeru

Mira que tuve las dos cajas en las manos para comparar y no me di cuenta del pantalón rojo, pero bueno, tengo piezas azules de esas de sobra.
Creía que ibas a hablar de la parte roja simulando unas botas rojas que lleva Spiderman. Creo que entrando al tema de trajes, el más fiel a mi parecer es el de la derecha, el penúltimo:

¡Gracias por leer!

esteban_pelu

Si ese que mencionas de las botas, es el mejor a mi gusto....y es promocional de la Comic-Con de San Diego de 2013.

El segundo de la primera fila, no sé de donde salió...ni que es.... :confundido:

Saludos.

Blastem

El set no tiene mucho sentido, pero oye, trae dos figs indispensables de Spiderman  :contento:

Migeru

Cita de: Blastem en 19 de Abril de 2014, 18:26:58 PM
El set no tiene mucho sentido, pero oye, trae dos figs indispensables de Spiderman  :contento:

Eso mismo pensé yo. XD
Lo compré por las minifigs, el coche sinceramente no tiene ningún sentido...