Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué se cuece por Valencia?

Iniciado por Laureado, 06 de Abril de 2014, 13:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Laureado

Hola a todos,

Tras mi presentación e ir adentrandome poco a poco en el mundo de Lego, la siguiente pregunta es... ¿Qúe hay de la comunidad AFOL por Valencia?

¿Se organizan quedadas, exposiciones, etc...?  :guino:

Yo soy muy fan de las quedadas y similar, ya que por experiencia se pasan muy buenos ratos  :chulo:

Bueno, ya vamos hablando  :fanHL:

nxtorm

Pues mucha, mucha... no hay, pero algo es algo. Así que siempre se agradece nuevo personal, me alegro, bienvenido.
Y lo de las quedadas, alguna que otra hemos hecho, no demasiadas. Así que, como depende de nosotros, siempre se puede organizar una si hay el suficiente quórum.

Sehjo

Venga, a ver si se anima el sector AFOL valenciano! Que ya tengo muy vistos a nxtorm y Parda  :guinolengua: :guinolengua: jaja
Si formamos un grupo majo podemos empezar a plantearnos hacer un evento local aquí  :aplauso:
||

Laureado

Bien, poco a poco  :contento:

Tampoco hace falta que seamos muchos, la cosa es ir haciendo alguna quedada, que la gente se vaya animando... y luego ya quien sabe  :superfeliz:

Cuando queraís podemos ir pensando en una, además a mi me vendrá muy bien que soy novato total  :lengua:

Stefantren

Pues tal y como he hablado con otros valencianos para septiembre se desearía hacer algo que implique más de 2 participantes, podríamos ir anunciándolo, no?

els

Yo vivo en Madrid pero soy de Castellón. Avisad y si es un fin de semana o es en vacaciones, contad conmigo.

Laureado

Cita de: Stefantren en 09 de Abril de 2014, 21:59:53 PM
Pues tal y como he hablado con otros valencianos para septiembre se desearía hacer algo que implique más de 2 participantes, podríamos ir anunciándolo, no?

Por mi como queráis, que soy nuevo, pero... para organizar una quedada "sencilla", en plan quedar por valencia, almorzar/tomar algo e ir a alguna tienda no hace falta mucho plazo ni una organización exhaustiva, no?  :feliz:

Stefantren

Eso es cierto, yo hasta mitad de mayo muy ocupated :E

nxtorm

Caramba, cuánto movimiento, bien, bien.  :sonrisa:

Yo creo que también se puede montar una quedada de una tarde y vernos las caras y charlar un rato. Por ejemplo, un sábado.  :disimulo: Solo falta decidir qué día nos podemos juntar el máximo de gente. Y eso no quita que nos volvamos a juntar en septiembre Stefantren.

Por cierto, siempre se puede cambiar, desde luego, pero habitualmente hemos quedado por las tardes, como veáis. Vamos viendo. Bueno, yo lanzo una piedra para después de pascuas: ¿qué tal sábado 3? Así tenemos tiempo de pronunciarnos y modificar fecha.

els

En principio contad conmigo. Tengo la comunión de mi sobrina el domingo, pero supongo que esa tarde estaré disponible.

Me hace mucha ilusión asistir a una quedada, para mi sería la primera.

:aplauso: 3 de mayo.

Stefantren

Yo puedo a partir del sábado 10 inclusive :)

Sehjo

Me viene mejor el sábado 10 :contento:
||

Vi.Cima

Holas;

Aunque yo vivo en Alicante, según las circunstancias y la fecha podría intentar acercarme ya que por aquí estoy muy solo....  :llorar:

Podría escaparme a Valencia el lunes 21, tengo excusa y todo  :travieso:, y si no ya sería en findes, preferiblemente domingos por la tarde....
Salu2 a to2;

els

Yo el sábado 10 no puedo.

Me va bien el 3 de mayo y el 17. Y si no ya tendría que ser en junio.

nxtorm

Madre mía qué complicado...

A ver, vamos al revés. Siguiendo con lo que dice els y aunque no nos venga del todo bien: ¿alguien no puede el 3 de mayo?

Si alguien no puede, vemos a ver si es posible el 17 de mayo.

Yo con tiempo y salvo imprevistos, puedo ambas. Venga, un "esfuercito", que habrá cerveza, café, mesa redonda, visita a tiendas, amigable charla...  :feliz: