Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC mas habitado

Iniciado por boo777, 06 de Abril de 2014, 13:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boo777

Algunos me pidieron que pusiera mi MOC mas habitado y eso es lo que he hecho si hay alguna duda o queréis que haga algo no os olvideis de ponerlo en los comentarios:

Espero que os guste y no olvideís comentar.                     BOO777

pretoriano

Oye, pues esta muy bien la casita para empezar. Has sabido buscar las minifigs. Te has hecho tu cocina, tu baño y hasta una chimenea con fuego! Muy bien!

Saludos y a por más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

boo777

Muchísimas gracias Pretoriano, ahora estoy pensando en hacer un colegio ya que tengo los uniformes del set de harry potter los voy a aprovechar.

pieza rara

esta mucho mas animado ese moc  :aplauso: :aplauso:

lo que mas me gusta a parte de lo dicho antes, el pescado de la cocina y el lavabo, pero no tengo ni idea como se entra en la habitación  :disimulo:

venga yo quiero ver ese colegio  :aplauso: hace tiempo se comento que en lego city no habían colegios...

els

Muy chulo. Me encanta la terraza con el chill out.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

LA verdad que si, que esta todo muy chulo,
en la habitación como va entrar? si es Harry Potter, puede entrar como quiera!!!  :superfeliz: :superfeliz:
a por el colegio!!!  :aplauso: :aplauso:

boo777

Muchísimas gracias :lengua: :lengua:

Post Unido para corregir el floodeo: 08 de Abril de 2014, 20:35:42 PM

perdón por no haber contestado mejor pero tenía mucha prisa y no os preocupes que en cuanto tenga el colegio os lo presentaré.

Y este es mi blog por si alguien le quiere echar un vistazo:

www.legoboo777.blogspot.com

:lengua: :lengua:

MARSL

Vaya aprovechamiento del espacio, parece un anuncio del Ikea  :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

boo777

de verdad que muchas gracias a todos vuestros comentarios, se agradecen un montón.
Lo de ikea creo que iba para bien ¿no? y si no es así gracias porque los fallos ayudan a mejorar.

saludos y bricks       BOO777