Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Si que me as matado , vamo a ver , depende del peso de los vagones , y la pendiente , a y si sopla el viento de cara o de atras .

PERE

:superfeliz:  :chulo: Bien , tenemos que poner cada cosa en su sitio , microtrenes no tiene que estar aqui , los tenemos que pasar , a HOOBY TRIN , esto pertenece
a EMMERALT , pues , presento la modificacion de la locomotora , ideada para los tuneles .

Vi.Cima

Holas;

¡Qué monada los microtrenes con CREATOR y qué gran idea ponerlos en vías de modelismo ferroviario!  :feliz:

Veo que tienes más cosas interesantes como alguna estación....  :sonrisa:

Interesante esta última, pero ¿no es muy alta?  :asombro:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , pues si , PERO , no encuentras que le da una sensacion de potencia y agresividad que da miedo . no lo se PERO , me gusta .

PERE

:superfeliz:  :chulo: Otra vaporosa , Vi , ya me he dado cuenta que el faro mira hacia arriba , es que al hacer la foto , se ve que lo he movido , te lo digo por si
las moscas ..

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita en general, y en particular los aros de las ruedas en rojo y como has vestido los cilindros. Va marcha atrás porque tiene los pilotos frontales en rojo....  :feliz:

Por cierto, que no sea yo el único para opinar (y criticar....  :travieso:) por aquí. Gente, manifiéstense....

(Por cierto, que mala fama me echas.... :feliz: :muyfeliz:).
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas Vi , mala fama , ni hablar , ya me gusta que me pilles , como con lo de las luces , a quien se le ocurre poner dos luces rojas delante de
la locomotora , PERO ,y si la locomotora esta averiada y la llevan remolcada y las luces quedan en la parte trasera , QUE , te he PILLADO ......

pieza rara

esta muy lograda, me gusta el angulo de la foto  :aplauso:

PERE

:superfeliz: :chulo: , No se , fijate en una cosa , pongo una locomotora que me ha costado muchas horas de faena , y para acompañarla coloco otra loconotora ,
comica para animar el foro , y resulta que tiene mas visitas las comica que las que me han dado un faenazo .

Post Unido para corregir el floodeo: 05 de Mayo de 2014, 22:49:42 PM

:superfeliz: :chulo:    FIJATE ....

Vi.Cima

Holas;

No te fies de eso, PERE, mira que mi foto pone que ha sido vista 31 veces y no lo creo pues es la del avatar. La de pieza rara pone 17....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas , Pues si puede ser , en un dia aproximadamente entran de 150 a 200 visitas entre las dos , los numeros pueden salir .

PERE

:superfeliz: :chulo: Es que tu eres mas guapo  , pieza rara no te enfades .......

pieza rara

jejeje  :lengua: mas guapo no, será  :travieso: menos feo jejeje  :chulo:

yo no los pondría, a no ser que sea algo relacionado con los comentarios del momento.

como mínimo es una curiosa observación  :indeciso:   

PERE

:confundido: :asombro: :superfeliz: :chulo: Por guapo yo , o sea no es necesario dicutir , para suavisar dejo mi ultimo trabajo , vamos a ver quien encuentra mas
           PEGAS ......

PERE

:asombro: :cejitas: :superfeliz: :chulo: Vamos a ver que pasa , con las visitas ..........