Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proyecto banco de Santander

Iniciado por pabloldv, 15 de Abril de 2014, 23:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Bueno pues tengo pensado hacer el banco de Santander a escala minifig, primero con ldd y luego tenia pensado una de dos: llamar a lego, enseñarles el resultado y decirles si me financian el proyecto o ir a la fundacion Botín ( el jefe del banco de Santander ) y pedirle lo mismo.
El caso es que necesito recomendaciones y/o consejos sobre como hacerlo.
Ademas si alguien quiete desarrollar el proyecto conmigo mejor que mejor.
Saludos. Pablo

Enviado con mi Samsung Galaxy S3 mini

coocker

yo en estos tiempos de la segunda edad oscura no creo que te den pasta y menos un banco, pero de cara a dioramas de ciudad es buena idea

Vi.Cima

Holas;

Como consejo personal, y conociendo el original, yo me iría más a escala micro o microfig.... porque es un trabajo grande  :disimulo:
Salu2 a to2;

Blastem

Primero termina tu archivo LDD y haz un buen informe... y luego todo será probar o insistir.
El NO ya lo tienes... Lucha por el Sí

pabloldv

Si alguien quiere desarrollar este proyecto con migo que lo diga.
Vi, el problema de hacerlo en escala micro es que no " mola " por que es muy pequeño.
En cambio si les llevas algo de 70 cm pues la cosa cambia

Enviado con mi Samsung Galaxy S3 mini

comandante cody

Lego  veo muy dificil que te financie. Aunque al banco la idea le pueda parecer interesante te darán otra patada al ver el precio me temo.

En mi opinión, si lo haces por amor al arte, cúrratelo y dáselo al banco, ya si quieren o no hacerlo es cosa tuya. diles que se lo entregas (Por ejemplo) con la exigencia de que si lo fabrican te nombren en la maqueta)

Si lo haces por el interés de que financien un proyecto así, yo cambiaría drásticamente el concepto. Lo más probable es que te digan 'tu traeme la maqueta y yo te pago después'.