Merece la pena comprar el set 6177 de piezas básicas?

Iniciado por Grizor, 30 de Abril de 2014, 10:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Viendo estas cajas tan grandes y a precios relativamente asequibles, dan ganas de comprar dos o tres de cada una :guinolengua:

Están muy bien para los niños, para que se puedan hacer con un buen montón de piezas para experimentar sin tantas limitaciones como a partir de un único set cerrado. Pero me temo que para los AFOL y para hacer MOCs, el problema más grave es el revoltijo de colores. Tendrías que conseguir piezas específicas pensando en tus gustos y en lo que quiere hacer. Si no, te saldrá todo estilo arcoiris.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

serpico_2013

Se puede hacer un buen Moc (muy real y fiel al original) con estos cubos.....

:superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Yo creo que están muy bien para empezar, y si buscas bien los puedes conseguir a buenos precios, alguno me ha salido a 0,02 por pieza.
Muy bien para empezar.

Grizor

Bueno

Gracias a todos por vuestros consejos, al final no compre el que tenia en mente, y he comprado otros 2, en concreto estos:

[set]10662[/set]
[set]10681[/set]

A ver si con esto empiezo a hacer algún moc decente, jejeje

Saludos!

alberto luna

Cita de: Blastem en 30 de Abril de 2014, 13:20:25 PM
Sí, supongo que los packs de piezas sueltas de "vaciar mi trastero" que se subastan en Bricklink no traen morralla... Lo que hay que leer.

Eso que venden como "LEGO" no siempre lo es...
Dicen que es lego para darle más valor. Conseguí un pack de esos, vale, con 10 caballos y algunos soldaditos de el oeste y starwars, pero 2 toneladas de megablock, construnblock, cogo y todas las leches chinas inedintificables. ¡Había hasta una figurita de acción!... Es un verdadero timo. Si no llega a ser por los caballos, lo denunciaba por falsear lo que vende.. Lo peor es que pone las piezas buenas por fuera y la porquería china dentro del montón para abultar.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

coocker

blastem morralla por doquier, si sobre todo cuando dicen que una pieza esta casi sin gastar y luego te llega mordida, jajajja

alberto luna

Cita de: coocker en 14 de Mayo de 2014, 02:56:13 AM
blastem morralla por doquier, si sobre todo cuando dicen que una pieza esta casi sin gastar y luego te llega mordida, jajajja

¿Y rota?, ¿y con pringue?... desde luego....
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-