Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 71006 The Simpsons House

Iniciado por the-xiii, 01 de Mayo de 2014, 01:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the-xiii

Me alegra que os halla gustado , muchas gracias por vuestros comentarios, animan mucho a hacer mas reviews, he intentado hacer el análisis lo mas minucioso posible, para que se me escape el menor numero de detalles posible y aclarar todas las dudas que pudierais tener, aun así si queréis ver alguna parte del set con mas detalle, para pillar ideas para un Moc o alguna parte que me halla dejado un poco mas olvidada, podéis pedirlo y os subo las fotos correspondientes a la galería de imágenes.

Davidoff te tengo que dar la razón a medias en cuanto a la licencia de LOTR y sus minifigs, no me voy a poner a criticar las estrategias de marketing, esto es un negocio como cualquier otro y su objetivo es ganar dinero, la linea de los Simpsons sera una linea extraña si al final hacen una oficial, ya que muchos sets solo atraen por sus minifigs y en esta ya te han vendido 16 figuras muy representativas por 2,5 cosa que echara hacia atrás a mucha gente a la hora de adquirir la casa y en otras personas ocurrirá lo contrario tendrán las figuras y compraran este set para ponerlas en un escenario y este sencillamente es el idóneo, me moriría de ganas de ver el Bar de Moe con las minifigs de Barney, Lenny, Carl y Moe pero por la politica de LEGO en cuanto a ciertos temas me temo que nos podemos ir olvidando, por si nadie se ha dado cuenta en la casa no hay ni una lata de la famosa Duff de Homer, elemento muy característico de la serie a cambio vienen un montón de tazas rojas que perfectamente pueden simular la susodicha lata ejem ejem...

jfuste venga hombre anímate, ya veras que joya estas desaprovechando encerrada en esta caja, eso si busca un hueco que sea un poco grande ya que las medidas reales son: 23cm de ancho, 42cm de largo y 24cm de alto editare la Review para poner este dato que con tanto concepto y explicación se me había olvidado...

jfuste

No, si animarme no hace falta... lo que me falta es tiempo y espacio. El tiempo, hasta que no termine la moto de Kaneda no toco ningún otro set. Se me está haciendo eterna... Y el espacio, pensaba en construirme o pedir a medida una cúpula (vitrina, llámese equis) que permitiera exponer la casa (quizás algo más) sobre una de las dos cajoneras Alex que tengo apiladas. Como todo, eso cuesta dinero, y por ahora me lo estoy pensando. Montarla y dejarla al aire libre no me seduce mucho. El polvo milenario ataca por todas partes... :D

El bar de Moe... mmmm, cierto. Sin las minifigs de Lenny, Carl, Barney y demás no tendría tanta gracia. Hay muchos edificios de la serie que pueden ser susceptibles de un buen MOC, como el badulaque, la iglesia, el restaurante italiano, la casita del árbol de Bart, ¡la central nuclear! o la mansión de Burns. Vamos, que en lugar de ponerse con una ciudad modular, Springfield da mucho de sí! :) Es una opción, sin duda. Por documentación visual no será....  :travieso:

Por ejemplo, aquí hay un mapa interactivo de Springfield. Lejos de ser completo, da lo mismo, porque la cantidad de edificios posibles es abrumadora:
https://adn.blam.be/springfield/

el brick caído

Hermosa review :aplauso: :aplauso:

En cuanto a los detalles, si están muy buenos, pero no hay manera de crear la habitación de Maggie encima de la cochera, o sino seria muy desproporcionada en comparación a la casa.

Espero que lo sigas disfrutando como yo disfrute la review.

¡¡Saludos!!!

alberto luna

Oye, te mereces varios aplausos, si esta es tu segunda review  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y el set es de película, nunca mejor dicho. ¡Lo quiero!... ¡Shut up and take my money!...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-