Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Vi.Cima

Holas;

Yo siento estar demasiado lejos de Barcelona como para una cosa así pero animo, a los que puedan meterse en el fregao, a que lo hagan.... ¡y os traslado mi envidia!  :superfeliz:
Salu2 a to2;

pieza rara

Yo no lo he entendido muy bien Pere  :confundido:

Aunque me parece que eso se habla mejor en persona  :cejitas:

Aquí te dejo la invitación a ver si te puedes pasar por la  3ªCatbrick2014 y nos vemos las caras  :muyfeliz:

sera el sitio ideal con muy buen ambiente (rodeados de lego  :babear:) y con varios compañeros de por aquí, también estarán algunos (bastantes) trenes de lego de varias temáticas dando vueltas...

sera un gran placer conocerte :superfeliz: pásate el sábado y se te gusta puedes volver el domingo  :disimulo:

pd lo mismo te digo a ti, Vi :guinolengua:

Blastem

PERE, te dedico esta entrada:

Instrucciones de los 30 modelos de Hobbie Train

Y hoy voy a tener un día ferroviario visitando el museo del ferrocarril en Madrid.  :muyfeliz:

PERE

:superfeliz:  :chulo: , Muchas gracias , pieza rara , te aseguro que me gustaria de gran manera poder asistir y poder conoceros , es la verdad lo mejor es poder
tener , cambios de impreciones personalmente , PERO , estoy de baja , tengo una pierna inutilizada , de MOMENTO , espero que se repare sin tardanza ......

PERE

:superfeliz:  :chulo: Hola Blastem , te agradezco lo del Hobbie Train , muy bien lo del Museo , te gustara , PERO , se tiene que ver sin prisas , una de las cosas que
me gusto , es la coleccion de carteles , a lo mejor a ti no te dicen nada , PERO , es curiosa ,

PERE

:asombro: :asombro: :asombro: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :contar: :contar: :contar: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :superfeliz: :chulo: CARAI , me he quedadoi ....
anodadado , lo del BLOG DE BLASTEM , lo has montado tu solo . chico que faena , y menudo trabajo , no lo conocia ,  :asombro: :aplauso: , chico es imprecionante .....

pieza rara

a cuidarse mucho y has bondad, PERE ocasiones no nos faltaran, ya veras  :muyfeliz:

después de la catbrick espero animarme a construir algún tren  :aplauso: :aplauso:

Blastem

Gracias a ti Pere, que me has metido el gusanillo de los trenes, y eres un ejemplo de creatividad.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

PERE

:superfeliz: :chulo:Hombre , pieza rara , me gustaria , poder ver algun inventillo , a las primeras , no quieras montar algo complicado , PEEO , lo mejor es montar y desmontar , que es como se aprende , venga al RUEDO ......

PERE

:superfeliz:  :chulo: Ey Blastem , no has comentado nada del Museo , te ha gustado , no se si has visto en de Vilanova , alli tienen o tenian TODOS , los mastodontes
españoles , de alli han sacaco , la Confederacion , y hace poco la Garrat grande y etc .

Blastem

Me lo he pasado genial. No hay nada mejor que ver estas máquinas a tamaño real.

Pues me lo apunto en la agenda, sólo por esa foto mereca la pena hacer una visita  :sonrisa:

Vi.Cima

Holas;

[Fuera de tema]
Que yo recuerde, el museo de Vilanova estaba muy muy interesante, descontando la locomotora seccionada del Museo de Madrid yo creo que más que éste....
[/Fuera de tema]
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Presentaremos una locomotora tipo tanque , que seguro no estara PERFECTA , PERO , a lo mejor gusta .....

PERE

:superfeliz: :chulo:, Me gustaria poder asistir a CATBRIK , lo estoy viendo un poco dificil PERO , lo jntentare

Jero

Pere, sería fantástico poder charlar un rato contigo, ojalá puedas asistir a Catbrick  :aplauso: