¿Qué se cuece por Valencia?

Iniciado por Laureado, 06 de Abril de 2014, 13:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Sehjo

||

AAA

¡Si no trabajo me apunto también!

Vi.Cima

Holas;

¡Ea, esto marcha! :muyfeliz: A día de hoy puedo confirmar mi presencia la tarde del próximo sábado 17 en Valencia a un 80%. O bien subo en coche todo el finde para hacer recados varios, y entre ellos asistir al magno evento de la Quedada Leguera, o bien subo el propio sábado por la tarde: un tren llegará desde Alicante a las 17:08  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Baraka666

Confirmo que iré, aunque lo medio confirmé por el WhatsApp

Nos vemos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

luis aranda

els

Alguien sabe algo de Laureado? Empezó todo esto y no se supo nada más.

Ya son ocho los confirmados  :aplauso: y creo que vendrán también algunos que no son foreros. A ver si los convencemos para que se apunten. :guinolengua:
 :fanHL:

Estoy teniendo problemas para mandar el mensaje. Perdón.

Si alguien sabe como juntarlos....

Podéis poner la dirección para que la meta en el navegador? Es que no se manejarme por Valencia. :tomatazo:

Pablo C.

Si al final hacemos algo en valencia avisad donde y la ora del encuentro.Igual ya esto puesta y no la he visto.

Sehjo

Sábado 17 a las 17.00h en el Pub Finnegans (Plaza de la Reina, 19 bajo ) :guino:
||

els

Gracias. Allí nos vemos.

Menos de 7 días.... :contar:

Jero

Muchos ánimos, que con el grupito que os juntáis puede ser un paso previo para organizar un evento Levantino  :asombro:

luis aranda

Esperemos que si y tal vez se pueda hacer un evento.

Gracias, un saludo y recuerdos a todos los de la catbrick.

nxtorm

Ya falta menos.  :sonrisa:

Por cierto, AAA, ¿ya sabes si vienes?

AAA

Acabo a las 17h30 y no me pilla cerca pero si puedo pasar para saludar lo haré. 

josemivallejo

Si quedais podeis poner en el orden de la quedada, la posibilidad de comenzar un taller de Lego en la casa Ronald Mc Donald de Valencia!!!!! Me consta que ellos mismos han solicitado que alguien se ponga en contacto con ellos!!!!!! Disfrutad y construir!!!!!!!!!! :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Bueno, que nadie se despiste, que es mañana!  :travieso:

@Josemi, se que la intención es buena, que ya nos conocemos, pero desconfío más del Ronald ese y los motivos de sus fundaciones. Pero bueno, no es el momento ni el lugar. En fin, se agradece la sugerencia y ya comentaremos seguro en alguna ocasión cuando nos veamos.  :guino:

Nos vemos mañana chic@s. :sonrisa: