Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz: :chulo:  Hola Jero , ya me gustaria poder estar con vosotros , PERO , tengo un problema con la pierna , y estuve mirando que desde donde estoy ,
Meridiana , Fabra y Puig , con todas las convinaciones tengo que andar mucho y tengo que disistir ,

PERE

:superfeliz: :chulo: Perdona Jero , son cosas de la edad este es Vi , haber si me sale bien ..

pretoriano

Qué lástima PERE! Hace tiempo que no te vemos por algún evento/quedada. Espero que te recuperes pronto y podamos verte de nuevo! Ánimos!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz: :chulo: Gracias  pretoriano , te lo agradezo

PERE

:superfeliz: :chulo: Con el programa de LEGO , es fantastico lo que se puede hacer en el ordenador , se llega a una parfeccion , que como es logico montar, una pieza
tiene muchas ventajas , la princial es que no tienes que comprar piezas , y se necesita un surtido grandisimo , PERO , al que domina el programa se lo pasa estupenda-
mente , la lastima es que yo no lo se hacer funcionar .

Vi.Cima

Holas;

PERE, felicidades :muyfeliz:

Y que sean muchos más, y que los problemas de esa pierna se te pasen pronto  :guino:

Preciosa la tanque de la página anterior. Me encanta. Tanto por colores, toda negra con la traviesa en rojo, como por la hechura, con esos radiadores en el lateral....

Las de diseño digital son fáciles de hacer por la disponibilidad de piezas, pero las que haces tú son preciosas.... ¡y de 'carne y hueso'!  :aplauso:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Muchas gracias Vi te agradezco la felicitacion , no se si ya as visto , las chimenes y el perro , supongo que ya estaras contento , ya ves que
solo tienes que pedir .

Vi.Cima

Holas;

Jaja, sí y ya te respondí; pero aquí te escribo también que nos ha salido chistosillo el abuelete....  :feliz:

Me encantará poder llegar a tu edad con tu ingenio, tu creatividad, tu habilidad y tu humor. Estamos en ello....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Bien ya vuelvo a estar aqui , he estado de baja , me he pegado un batacazo , PERO , ya estoy algo mejor , presento esta cafetera , esto si ,
con una buena CHIMENEA , por si las moscas ..........

Vi.Cima

Holas;

Bonita, y con una chimenea como debe ser.... :muyfeliz:

Espero que el batacazo haya sido poca cosa y que pronto te mejores de todo.
Salu2 a to2;

PERE

:tomatazo: :superfeliz: :chulo: Pues , si . el batacazo  ha sido un poco fuerte  , PERO , sin complejos , SU MAGESTAT EL REI , tambien se la pega ..........

PERE

:chulo:  :superfeliz: A qui tenemos a una tipica locomotora del OESTE ,

pieza rara

que guapa Pere, se no la has desmontado,

me sacas una foto del moro que no se aprecia muy bien y tiene una pinta increíble.

el ambiente que le das a las fotos me sigue gustando mucho  :aplauso:.

Vi.Cima

Holas;

Un ambientazo lo que consigue PERE, un ambientazo....

PERE, ¿del Oeste americano o de la compañia del Oeste? Ilumínanos.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Pues , Si ,pieza rara , te mando una foto que puedes ver mejor la locomotora ya sabes solo tienes que pedir ..........
:superfeliz:  :chulo: Holas Vi , Te acercas bastante ,  :unas: es del Oeste , PERO , el nombre completo , ES , de la compañia del Oeste del Pere .........