Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Restaurante Grill

Iniciado por serpico_2013, 28 de Abril de 2014, 18:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

verlo echo con piezas de verdad me encanta,

eses pilares están muy logrados, los arcos le dan mucho encanto... :superfeliz:

se tengo que poner alguna pega seria en las decoraciones de las aceras que van muy "coladas" a los edificios.

yo como soy lisboeta...

serpico_2013

Las aceras es por seguir la linea de los modulares,  mucho juego no te da si quieres que no desentonen con los demás.

serpico_2013

Bueno, ya con la primera planta terminada, el exterior.

La plantilla del restaurante y "La jefa", a falta de contratar algún camarero mas.

La planta del tejado ya tengo casi todas las piezas, a falta de empezar la segunda planta, una prueba... (no me manejo muy bien con el photoshop :superfeliz:)

Los toldos de las ventanas los he tenido que poner verdes, no los hay en dark red, a ver si probamos los dorados como quedan.
En principio me gustaria terminar el interior, tengo planteado ya las escaleras, sitio para un baño, una buena cocina , con grill claro :sonrisa:,  y barra de bar. y en la segunda planta hacer el salón comedor.
Ya con esto me tirare un tiempo, como comente anteriormente a ver si consigo un [set]10243[/set] para piezas en oferta, que será mas rentable.
A ver si me pongo con el tejado y como queda por ahora con una sola planta.

Espero que os guste, saludos.

Steinfan

Hola,
Me gusta mucho!!!

¿A ver la segunda planta terminada?

Saludos

jfuste

Sehjo

Me encantan todos los relieves que tiene la fachada. No tiene nada que envidiar a los modulares oficiales. Gran trabajo! :aplauso:
||

Fernando

Todo va genial y está quedando estupendo. Por si te sirve de mínimo apoyo los toldos verdes me han encantado. Saludos.

serpico_2013

Bueno, al final bajamos la altura de edificio. Al ponerlo junto a otros modulares, era muy alto....

Y bajándolo queda así....

Un poco mas alto que el Emporium, pero igual que Brigade y Ayuntamiento.

La segunda planta por ahora solo en el LDD.... ya sobre la marcha, lo mismo no queda nada de esto  :superfeliz:

Bueno, ya esta semana creo que tendré todo para hacer el tejado, en principio la altura que tenia era para solo una planta, pero creo que queda mejor con dos.

Saludos.

PROlego

Me encanta como te esta quedando, destacando el gran acabado de las letras. Tiene interior?
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

serpico_2013

El interior empezare cuando ya tenga todo el exterior terminado, esto se lleve una burrada de piezas :unas:.

Al bajar la primera planta, con las piezas sobrantes he podido plantear la segunda.

els

Creo que con la altura que tiene, al lado del shop, una tercera planta como la que estas planteando se quedará muy alto.

Pero fantástico!!!!!!!   :aplauso: :aplauso:.

Grizor

Quizas quedaría bien una terraza arriba con mesas y eso para comer viendo la city jeje

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

jig

Me gusta mucho mas con la altura rebajada. El dark orange yo no lo hubiera descartado, pero aun asi te queda muy bien  :aplauso:

pieza rara

muy guapa esta modificación y las letras son todo un logro.

una duda, no quedara mas alta la segunda planta que la primera o vas a sorprendernos con una extra buhardilla.
lo digo a modo de curiosidad nunca he construido ningún modular  :llorar: :llorar:

por cierto las papeleras de la calles son muy vistosas :guino:

Pero y la playa Serpico, que pasa con la playa que dentro de nada es verano jejeje

gracias por compartir  :aplauso: :aplauso:

dav1973

Buenas Serpico  :superfeliz: el reajuste de la altura es mas que correcto, y al lado del emporium queda ok, otro tema
Que  me tiene enamorado es el color escogido para esta creacion . A!!!!  lo de crear en  LDD , y pasarlo a piezas reales
Otro 10 , ya que es asi que se ve la creacion en toda su esplendor , sigue asi que vas muy muy bien

Saludos y bricks amigo
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo