Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Star Wars NEW MTT - 75058 (PRIMERA IMAGEN)

Iniciado por LegoAdicto, 27 de Mayo de 2014, 21:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoAdicto

No se si habéis visto la imagen del nuevo set de Star Wars que ha sido revelada hace unas horas. Es un set que saldrá para junio aproximadamente.
Me parece un set fantástico! Pero es que vienen tantos sets buenos este verano que no se ya por cual decidirme jajaja

¿ Qué os parece a vosotros ?  :D

https://www.youtube.com/watch?v=lt-igPdavjo&list=UUxqq8mMr0b0Nmlhn4LyLctg

Edito: Si alguien sabe como se hace para poner el vídeo para que se vea directo se lo agradecería mucho, gracias de antemano :)

Linko

La verdad me gusta más el diseño de 2007, más estético. Por otro lado parece muchísimo más pequeño, solo hay que contar las minifigs...

Eso sí, aunque solo sea en la parte delantera, parece un poco más fiel al original:

Parece que hayan intentado mejorar la versión de 2007 pero quedándose a medias y dejándolo peor:

En realidad me recuerda al Windows Vista en comparación del Windows XP, que pretendía ser mejor pero terminaba siendo peor.
¡Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

Supertec

No esta mal... yo me reservo para el nuevo Destructor Imperial y el At-At p)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Garai

Tengo un par de dudas.

¿Me recomendais comprar el MTT nuevo (no tengo el de 2007) o es mejor que intente encontrar uno del 2007 en BL?

¿Por otra parte es el unico set nuevo del cual se ha publicado alguna imagen? (he estado mirando en el foro y a parte de especulaciones poca cosa más he visto)

Un saludo y gracias

LegoAdicto

Cita de: Linko en 27 de Mayo de 2014, 22:29:59 PM
La verdad me gusta más el diseño de 2007, más estético. Por otro lado parece muchísimo más pequeño, solo hay que contar las minifigs...

Eso sí, aunque solo sea en la parte delantera, parece un poco más fiel al original:

Parece que hayan intentado mejorar la versión de 2007 pero quedándose a medias y dejándolo peor:

En realidad me recuerda al Windows Vista en comparación del Windows XP, que pretendía ser mejor pero terminaba siendo peor.
¡Saludos!

Muy buena aportación! Y tienes toda la razón :)

Veremos cuando salga a ver que tal.

LegoAdicto

Cita de: Garai en 28 de Mayo de 2014, 18:50:17 PM
Tengo un par de dudas.

¿Me recomendais comprar el MTT nuevo (no tengo el de 2007) o es mejor que intente encontrar uno del 2007 en BL?

¿Por otra parte es el unico set nuevo del cual se ha publicado alguna imagen? (he estado mirando en el foro y a parte de especulaciones poca cosa más he visto)

Un saludo y gracias

Yo personalmente te recomiendo este, porqué el de 2007, al estar descatalogado, su precio debe de ser bastante alto. Aunque si el dinero no es un inconveniente para ti, esperate a ver algun review del nuevo cuando salga y valora cual te parece mejor :)

En respuesta a tu segunda pregunta, no sé si en el foro hay fotos de los nuevos sets de Star Wars, pero estaran a la venta en junio. Si buscas Star Wars Summer 2014, encontrarás imágenes facilmente.

Espero que te sirva de ayuda :D

legoscar

buff no se yo. Así de primeras me gusta tambien más el 7662. Lo veo más definido. Habrá que ver bien como es por detrás y por arriba aparte del interior. Además superar al 7662 en numero de minifigs lo veo francamente complicado. Y es que 21 minifigs son muchas minifigs...

Carlitos93

Ami me gusta tanto el 7662 como este nuevo 75058, creo que ambos están bien logrados, eso sí, el 7662 es una gran pieza, sobre todo por la cantidad de figuras que trae.

Creo que este verano me quedaré sin ahorros jajaja.

En su día pude conseguir dos ejemplares del 7662.

[mod]Os recordamos que no se permite la compra-venta en HispaLUG, según establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

[mod]En Hispalug solo se permiten los truques dentro del subforo destinado a ello, y para acceder a dicho subforo hay que tener un cierto "nivel de usuario" :muyfeliz:[/mod]

Carlitos93

jig

Misma "faena" que la barcaza de Jabba... no han superado el del año 2006... y de lejos

LegoAdicto

Veo que hay opiniones de todos los colores jajaja

De momento no me decidiré a comprar hasta verlo en directo en la Lego Store.

Aunque ya os digo, como no tengo el anterior, pues no puedo comparar mucho. Pero ya se verá :D

L-DI-EGO

No sé a qué se deben tantas críticas negativas.  :confundido:

El [set]7662[/set] era un vehículo/playset lleno de extras, muy grande y con muchos droides. Pero las proporciones son mucho más fieles al real en el caso del [set]75058[/set]: El techo de la cabina es recto en vez de curvo, la parte posterior tiene mucha más altura, los slopes empleados son más correctos, el rack de droides es mucho más detallado, las piezas de greeble son marrones y no negras...
Las minifigs no pegan para nada, pero al menos son mucho más infrecuentes que los 21 droides genéricos que ya aparecen en medio centenar de sets. Así que en eso también es mejor la versión de 2014.

No digo que sea un set redondo, se echan en falta algunas técnicas empleadas en el [set]75059[/set] Sandcrawler. De hecho está a años luz de los modelos miniland, pero sí me parece un paso adelante respecto a versiones anteriores. :chulo:

Erumu

Pues... a mi me gusta. El diseño me parece mejor, y puede que no llegue a 21 minifiguras, pero 16 tampoco están mal (10 son droides de toda la vida). Aunque habría que ver su diseño final antes de nada...