Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

VISITA A LONDRES

Iniciado por Sagres, 19 de Mayo de 2014, 09:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagres

Buenas!

Pues voy a Londres a final de Junio, una semana, y me gustaría de paso, visitar alguna tienda que tenga LEGO por la ciudad... Muy cerca de donde tengo el hotel BaB hay un centro comercial llamado Westfield y hay una (oficial al parecer).
Alguien que haya estado por la ciudad y haya visitado alguna me recomienda¿?

Un saludo y gracias!  :contento:

TobyDe

Hola Sagres,

pues, en Londres ciudad ya tienes dos Lego Stores: Uno en el centro comercial "Westfield" y otro en el centro comercial "Westfield Stratford". Las dos son tiendas oficiales y si quieres visitarlas en el mismo dia lo puedes hacer con la linea roja del metro (ahora no recuerdo como se llama la linea) que recoge los dos centros comerciales. Yo visité las dos el año pasado y me gustó mas la tienda de Stratford. Es un poco mas grande que la de London Westfield.

Si luego quieres ver una o hasta tres mas las puedes visitar en Watford (CC "The Harlequin Centre", parada de tren mas cerca "Watford High Street"), que es un poquito mas pequeña que la de London Westfield, y luego puedes visitar (si te sobra mucho tiempo) las de Milton Keynes (al norte de Londres, pero no la conozco) y la de Bluewater (al este de Londres, pero tampoco la conozco). Si necesitas mas informaciones, puedes visitar la pagina oficial de las Lego Stores stores.lego.com

Y si una vez estas en Londres, también puedes pasar un día por el Legoland Windsor.

Espero que estos informaciones te ayudan.

bubbashuck

La línea roja es la central line. No he estado en stratford, pero Westfield a secas (Parada de Sheperd's Bush) presume de ser no se si el más grande o el segundo centro comercial más grande de Europa (tras uno de Moscú me parece), así que si quieres hacer alguna comprilla más....

Para ir a Westfield tienes que ir hacia el oeste con la central line, creo que es Zona 1 y pilla un pelín más centrico que Stratford. En este último no he estado nunca, así que no puedo ayudarte.

Un saludo

BrickBoss

Llevate una maleta vacia para traer los Lego  :superfeliz:

Sagres

Cita de: BrickBoss en 29 de Mayo de 2014, 08:55:46 AM

xD ya te digo! No pero espero controlarme xD

Bueno pues iré a la de Westfield del tirón! Y la de Stratford... ahora mirando el mapa esta algo alejada de la zona por donde pienso andar... La anotare por si acaso :P

Bueno mil gracias por la info, ya os comentare que tal la experiencia.

No sabia eso de que el Westfield fuera el segundo CC mas grande de Europa.

Garai

El precio en Uk de lego no es superior al que encontramos aquí?  Claro que encontrarás cosas exclusivas allí :)

Yo tengo previsto Uk este año un par de veces ya me contaras que tal :)!

Sagres

Cita de: Garai en 29 de Mayo de 2014, 20:43:14 PM
El precio en Uk de lego no es superior al que encontramos aquí?  Claro que encontrarás cosas exclusivas allí :)

Si si, es algo superior, pero como comentas, es por ver algunos sets que no se ven por aquí :D Y de paso por ver las tiendas también obviamente :muyfeliz:

Garai

Yo tuve la suerte de viajar 2 veces a New York y en la tienda de lego de rockefeller plaza casi pierdo los papeles es todo tan barato y hay tantas cosas jejeje, había una movida que por 5 dólares te podías montar 3 minifig a tu gusto tenias allí cabezas, piernas, brazos y mas,  brazos y todo era una locura , lastima que no me gaste más dinero eso era el paraiso

ramofont

Cita de: Sagres en 29 de Mayo de 2014, 09:50:21 AM
Cita de: BrickBoss en 29 de Mayo de 2014, 08:55:46 AM

xD ya te digo! No pero espero controlarme xD

Bueno pues iré a la de Westfield del tirón! Y la de Stratford... ahora mirando el mapa esta algo alejada de la zona por donde pienso andar... La anotare por si acaso :P

Bueno mil gracias por la info, ya os comentare que tal la experiencia.

No sabia eso de que el Westfield fuera el segundo CC mas grande de Europa.

Yo estuve en la de Westfield hace un año y la tienda de Lego no tiene nada de especial si exceptuamos el pick and brick, los precios al cambio son algo más caros que aquí.
La verdad es que me esperaba no sé qué y al final tuve una ligera decepción, los niños estaban montando minifigs. Vista una Lergo Store , vistas todas y sobre todo si estan situadas en la misma población.

Yo estuve hospedado en un hotel junto a Hyde Park y desde era allí más fácil por distancia ( muy bien comunicado con metro y bus ) ir al CC de Westfield que al de Stratford y en lo que respecta a la grandeza del CC sí que es verdad que lo vendían ( en su momento ) no como el segundo sino como el primer CC de Europa y si que era grande pero estaba vacio de gente y visto un CC vistos todos.

No te pierdas ir a Hamleys para ver figuras características londinenses hechas con bricks.

Disfruta del viaje, me encanta Londres.

Sagres

La verdad que es la segunda vez que voy a Londres, estuve hace 2 o 3 años, y si, estuve en Hamleys!!! Me encanto! Lo mejor es que fui en época cercana a Navidad y la tienda estaba impresionante! (aunque me consta que esta impresionante todo el año) Y bueno, volveremos a ir esta vez por supuesto! jaja

Sobre la LegoStore, la verdad que nunca he estado en una, así que no llevo ninguna referencia xD Por poco que sea, me va a impresionar xD Y para comprar algún set o llavero :muyfeliz:

Sagres

YA DE VUELTA!!

Sin duda la tienda de LEGO de Westfield genial! Y el centro comercial en si, es enorme!

También Hamleys, que tenia una parada de autobús enterita y funcional en la puerta construida con Lego!  :asombro:
Y la familia real británica (cuando estuve la otra vez hace 4 años no la tenían).

En Harrods tenían también muchos sets montados y tal, pero los precios eran una barbaridad!!

Al final solo pille el set [set]70812[/set] se que no es 2in1 y nada especial, pero me hace gracia el puesto de Kebab, ya pondré como lo monto en la sección de MOCs.
Mi novia se pillo el Ecto-1... También, no es exclusivo ni nada, pero lo quería a toda costa xD bueno como recuerdo del viaje, pues vale.
Pillamos también 2 o 3 llaveros y un par figuras magnéticas... Como detalle, los llaveros, no los cobraron, ninguno. Dijeron que obsequio :D Y cada llavero eran 2.99 libras...  :asombro: Si lo llegamos a saber pillamos mas  :guinolengua:

Pues nada, que lo mejor el Hamleys con la parada de bus y las estatuas que tienen.

En el mercadillo de Portobello (el sábado por la mañana) había un par de puestos que tenían varios sets de Lego antiguos pero a precios prohibitivos! Luego había también LEGO de segunda mano y tal, pero nada interesantes (al menos para mi).

Pues nada, ahora a montar! Un saludo!!