Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diorama Batalla de Hoth

Iniciado por Supertec, 28 de Mayo de 2014, 19:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supertec

Aaa vale esque aun no me entero bien de como va esto... :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

LeGoLiTo

no te ofendas "Supertec"  :E pero ¿existe alguna opcion para que la etiqueta de movil "Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk" no te salga cada vez que envias un mensaje. Pregunto, no se si se puede...  :confundido:

piposanzx

que lindo proyecto chicos

ojala todo salga un 100%, yo desde lejos les puedo ayudar en nada solo mandarles mis vibras para que les quede mejor que todas que hallamos visto

suerte chicos

Erumu

En la bricksur siempre solemos hacer un chulo diorama de hoth, busca fotos a ver si te da ideas :muyfeliz:

LeGoLiTo

Cita de: Erumu en 01 de Junio de 2014, 20:47:46 PM
En la bricksur siempre solemos hacer un chulo diorama de hoth, busca fotos a ver si te da ideas :muyfeliz:

...acabo de ver un video en youtube de Bricksur 2012 con un Snowpeeder-Tren!!! en el diorama de Hoth, es muy buena idea.  :aplauso: ...habria que buscar una forma de esconder mas las vias visualmente, tipo monorail... no se, habria que madurarlo, pero me ha encantado esa idea de dar movimiento a las naves. Un 10 a Bricksur.

Supertec

Cita de: LeGoLiTo en 01 de Junio de 2014, 07:24:34 AM
no te ofendas "Supertec"  :E pero ¿existe alguna opcion para que la etiqueta de movil "Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk" no te salga cada vez que envias un mensaje. Pregunto, no se si se puede...  :confundido:

Pues si, ahora acabo de ver que se puede quitar a mi tampoco me gustaba... :enfadador:

LeGoLiTo

...es increíble como intentan poner en todo momento la marcan o modelo de sus producto. Menos mal que has podido quitarlo.

Supertec

Cita de: Erumu en 01 de Junio de 2014, 20:47:46 PM

Gracias Erumu, seguro que será una muy buena forma de inspirarnos  :lengua: