Restaurante Grill

Iniciado por serpico_2013, 28 de Abril de 2014, 18:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buenas,
Gracias por vuestros consejos.
Se que, posiblemente, lo suyo es presentar el Modular una vez este terminado, pero por eso publico las fotos del montaje e ideas, porque valoro mucho vuestra opinión. Alguno sois unos "mostros" y yo prácticamente soy nuevo en esta afición, llevo algunos años comprando los típicos sets para el peque, el siempre a por la caja mas grande y yo si lo veía muy caro, lo convencía para otro mas económico  :superfeliz: pero claro, un día se le atravesó un montaje al peque y hay empezó todo con.... papa como se monta esto, y papa todavía esta montando  :superfeliz: :superfeliz:

Bueno, la terraza arriba Grizor, mira que le he dado vueltas, es una idea que tenia desde el principio, incluso tengo las piezas para una pergola con unos toldos que puede quedar bién, pero no me encajaba, lo mas probable es que delante del restaurante ponga dos placas mas de 32x32 (no se donde lo voy a meter luego) y ponca la terraza y aparcamiento y algo de jardín.

dav1973 La altura creo que sí, que esta bien, y me alegro que te gusten los colores, me he repetido un poco con el modular del Apple S, pero a mi me encantan. el LDD me ha servido de mucha ayuda a la hora de el inventario para pedir piezas y claro, ver como va quedando la cosa.

Bueno os pongo ya las ultimas fotos antes de presentar el exterior terminado.

Ya ha pedir las piezas que faltan, y a terminarlo.(algunos retoques)
El interior si que me gustaría hacerlo también, voy pidiendo cosillas,  ya que no me queda sitio en la casa para mas "megamoc"  :superfeliz: :superfeliz:, creo que será lo proximo.

Pieza rara, La playa mejor la dejo por ahora como esta, que no me va a quedar ni para helados este verano :superfeliz: :superfeliz:

dongo

Una pinta imponente de un Moc de tres estrellas michelin... Sólo hay un par de cosillas que me pican un poco y son el encaje del tejado en las esquinas, que se me queda corto, y esos plates reddish Brown sobre los arcos del piso superior. Los pones en tan y añades otro justo debajo y te quitas el escalón que hacen los arcos. En cualquier caso enhorabuena. :aplauso:

serpico_2013

Buenas,
Esos arcos mi idea inicial es la que tengo ahora, no me llegaban las piezas  y la esquina por ahora la tengo así....

Debería llevar esta pieza por el plate 2x2 dark red en los tejados, pero se ve que hay pocas y que barbaridad de precios!!!! a ver si la sustituyo por otras.

[pbricklink]2540[/pbricklink]

Ya lo tengo muy avanzado, faltan por llegarme un par de pedidos. A ver si somos capaces de conseguir esas estrellas michelin o tenemos que llamar al chicote  :superfeliz: :superfeliz:

Gracias por el consejo, saludos!!!

boo777

:asombro: :asombro: De verdad si ese MOC estaría a la venta sería el de mi cumpleaños, ¡Pero que belleza!
Hasta el mínimo detalle, me encanta. Un gran  :aplauso:

serpico_2013

Gracias boo777 me alegro que te guste.
Bueno esto esta ya casi terminado!!!
Como esta casi listo y solo queda unas cositas en el tejado, os pongo como a quedado el exterior, a ver que os parece.

Los modulos...

Para apreciar mas adelante mejor el interior y no solo por arriba...

Ya estoy haciendo pruebas en el interior, colores y sitio para escaleras barra, cocina... queda mucho

Por ahora queda, terminar cosillas en el tejado como los fences y las puertas que van en marrón y cristales oscuros, algunas farolas de los pilares... poca cosa.
Las mesas de exterior son provisionales, en su lugar van unas con barriles y taburetes.
Alguna cosa mas quedara.

Bueno espero que os guste, al final como son las cosas, esto es lo que ha quedado del proyecto del rascacielos  :superfeliz: :superfeliz:
Un saludo del Chef y del Maître del Restaurante EL GRILL!!!

P.D. Me tiene que llegar el ultimo pedido para terminar el tejado, ya os pongo terminado.

Sehjo

Coincido con Dongo en que el remate de las columnas de las esquinas no me termina de convencer, queda demasiado recto. Por lo demás, es una pasada. Y si rellenas todo ese interior (que es enorme) te puede quedar un MOC de aúpa. Enhorabuena! :aplauso:
||

pretoriano

Tiene una pinta estupenda! Aunque como a Sehjo y Dongo, los remates de las esquinas no me convencen... Parece que falta algo ahí... Lo difícil es qué pieza poner, quizás puedes probar con rematar la esquina con esta pieza "Brown Slope 75 2 x 2 x 3 Double Convex"...  :disimulo:

Lo demás está perfecto, me encanta! Y si llenas el interior de vida (que parece que le has hecho aperturas para tal fin) seria la bomba!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

Buenas, me alegro que os guste.
Con la esquina yo pienso igual, tampoco me termina de convencer, el loro es por poner algo, la verdad.

Cita de: pretoriano en 03 de Junio de 2014, 19:44:59 PM
Lo difícil es qué pieza poner, quizás puedes probar con rematar la esquina con esta pieza "Brown Slope 75 2 x 2 x 3 Double Convex"...  :disimulo:
el slope 75, 2x2x3 no me vale, son slopes 65 2x2x2, y de esta, no hay esquina, cuando me di cuenta ya tenia pedidos todos los slopes, si no habría probado con slopes de 75.
Lo mismo te "copio" el tejado de tu impresionante fortaleza :superfeliz: :superfeliz:, que te ha quedado de autentico lujo.

Saludos y gracias por los consejos.  :muyfeliz:

boo777

Paneles solares(creo...), conductos de ventilación,¡Los pisos se abren!
De verdad que me " as dejao" boquiabierta :asombro:
Me encanta  :aplauso: :aplauso:

pieza rara

venga con poner pegas jejeje...

ese tejado debería ser un poco mas grande, los pilares están fuera del edificio y de que sirven unos pilar tan guapos se no sujetan nada  :confundido:

por lo demás es un modular muy guapo y jugable menudas historias van a pasar entre plato y sobremesa jejeje

gracias por compartir tu proceso de construcción :aplauso: :aplauso: veo que tu city sera bastante original.

pd de los pequeños detalles lo que mas me gusta son los paneles solares de agua caliente  :babear:   

M.Cara

Tiene un aspecto fantástico. La fachada es genial con los detalles de las ruedas y el letrero. La cocina tiene una pinta estupenda. Un detalle que también me ha gustado es la parte trasera. Me parece que es como debe de ser. Si rematas el interior los comensales no dejarán de llegar  :guinolengua:

Un saludo

serpico_2013

Pegas no hombre, se agradece vuestra opinión, negativa o positiva  :superfeliz: :superfeliz:

La verdad que el tejado si que tengo pensado hacerlo mas grande, va encima de los tiles dark red (aún se puede quedar algo corto), estoy esperando slopes, si te fijas tengo una acumulación de slopes dark en la foto donde se ve la trasera abierta, me quede corto con los claros, es esa esquina la que no tengo ni idea de rematarla.

El interior, miedo me da, por encima, varios diseños en el LDD, la cosa se me puede ir a mas de 2000 piezas :asombro: :asombro: mas unas 3000 de ahora...

Saludos.

serpico_2013

Bueno, esto esta mas o menos acabado.

Ahora el tejado es un poco mas grande, como aconsejaba pieza rara, por lo menos disimula un poco mas esa esquina.
Miedo me da empezar el interior  :unas: :unas:, a ver que tal sale la cosa.

Saludos.

pieza rara

como queda si tapas todo el pilar  :confundido: has echo alguna prueba...

me encanta los cambios que has echo desde el principio. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:travieso: venga sube nos ese interior de 3000 piezas  :cejitas:

aun que, es bien cierto que muchos MOCS de edificios modulares no están echos por dentro.

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 04 de Junio de 2014, 23:12:07 PM
como queda si tapas todo el pilar  :confundido: has echo alguna prueba...

si que he probado, pero ya se me quedaba muy afuera las ventanas del tejado, no se, para mi quedaba peor que ahora, de todas formas no se nota tanto como en las fotos desde arriba.

Cita de: pieza rara en 04 de Junio de 2014, 23:12:07 PM
aun que, es bien cierto que muchos MOCS de edificios modulares no están echos por dentro.

Por eso puse el moc como terminado, lo de dentro por ahora es mucha tela, voy a descansar un poco de pedidos, que esto se me desmadra  :superfeliz: ahora estoy haciendo pruebas con lo que tengo y planteando todo, a ver.