Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Train Station

Iniciado por Steinfan, 04 de Junio de 2014, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Gracias.Tengo que hacer otra estación más grande y no se si desmontar esta o comprar más brick.
Una foto más.

Saludos.

pieza rara

ahora me doy cuenta de como has echo la cubierta  :babear:

caray que grand idea  :aplauso: :aplauso: 

:guino: venga animo con la próxima... 

Steinfan

Hola,
Claro es una placa 16X32 studs tileada con tiles 2X2 de gris claro y clavada por presión entre las dos torres.

Saludos

Grizor

Pero se va a quedar deformada no?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Steinfan

Hola,
Yo pensé lo mismo pero las antiguas están hechas de un plástico muy bueno.
Digo la voy a sacrificar como tengo bastante y si se queda curvada la utilizaré en otro MOC.
Pero no.Ahora si la desmonto se puede utilizar como una placa recta 16X32 normal y corriente.
A este plástico si se le puede llamar un material con memoria.

Saludos

Blastem

Oh, qué pasada. Me encanta el arco-baseplate  :muyfeliz:

jm00092

Que bonito. Un diseño espectacular por todos lados
La técnica constructiva de la cubierta es muy original y queda perfecta. Las cristaleras también.

Lo que encuentro más extraño es el sitio donde está el andén y la vía. Al ver las primeras imágenes pensé que esto sería la fachada exterior del edificio que da a la calle, y que las vías estarían dentro de forma perpendicular.
Si tienes que hacer una nueva estación más grande, sería una gran decisión ampliar esta, porque el estilo es muy bonito.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Steinfan

Hola,
Antiguamente en las estaciones pequeñas he visto que tenían una o dos vías y estaban delante de la estación.
Haciendo esta estación he pensado lo mismo.Meter dentro dos o tres vías atravesadas y conservar o desmontar la vía que esta delante de la estación.
Para ampliarla me falta mucho más espacio y no se si me lo conceden.Por si a caso he comprado 300 ventanas 1x2x3 para ampliar el ventanal curvado del techo a lo largo i a lo ancho.Podría llegar hasta el suelo.
Quitar la vía delantera y hacer una plaza.Por allí es donde la gente entraría y salía de la estación.

Saludos

boo777

:asombro:
Me encanta! es súper bonita la estación, me acuerdo de cuando pusiste tu city en obras... Y para eso era! Muy buenaa  :aplauso:

Koska

ostris! qué pinta mas bonita tiene esta estación, con esos grandes ventales, los tejados curvos (que sistema mas original...), las dos torres, la escalinata. Luce un monton en tu city! Felicidades!

Steinfan

Hola,
¿JM00092-te refieres de hacerla así?
Esta mañana he tenido un poco de tiempo. :feliz:

Saludos

adriaaa

ahora sí que se ve en todo su esplendor, en las primeras fotos con los trenes y la casa estilo cc no se apreciaba.

la tienes montada en distintos módulos y los pones según si la integras con otras casas y trenes o te faltaban piezas para hacer toda la cubierta y aun lo estás terminando?

se ve imponente en esas últimas fotos, el blanco gastado le queda muy bien.

es frágil la cubierta con solo ese pilar y encima estando hecha con tantas ventanas?

lo que sigo sin entender es porqué pasa el tren por delante en lugar de salir por la parte trasera pero bueno.

Steinfan

Hola,
Esta mañana he hecho el primer módulo trasero.
Voy guiandome de vuestros consejos.
No he tenido tiempo de quitar la vía delantera ja,ja,ja,..
Voy mejorando la estación pero me faltaran piezas.
Tengo que hacer los andenes y el interior.
El puntal que se ve en la foto no sujeta nada.Lo he puesto por si a caso le doy con la mano al techo de cristal para que aga de tope.

Saludos.

jm00092

Así es. A esto es a lo que me refería.
Ahora también te tienes que preocupar del interior, que ha de estar a la altura
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

MARSL

Poco hay que añadir a lo comentado, se me han adelantado...prafraseando a Jezulin: IM-PREZIONANTE  :asombro:

Lo de curvar la baseplate no deja de ser una osadía: lo primero que se me haocurrido es que queda demasiado tensa y que de repente va a hacer "boing", y se a salir todo por los aires  :facepalm:

En cuanto a al cubierta.... tampoco tengo palabras ¿cuántas ventanas has puesto? Que passsada..
Espero verla en algún evento  :fanHL:
Friends for ever!!

Mars´L