Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La lego comunión

Iniciado por els, 04 de Junio de 2014, 23:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

els

Todo empezó el día que le preguntamos a nuestro hijo que regalo quería para su comunión y su respuesta fue que un viaje a Legoland. Después de pensarlo y buscar opciones aceptamos.

Llegó el día de elegir las invitaciones  :facepalm: y después de mirar tropecientas el niño dijo que cuando íbamos a ver las suyas que esas (las preciosidades típicas) eran muy chulas pero que su comunión era de Lego y que no podíamos invitarlos con esas.  :asombro:

Después de estrujarme la cabeza, un conocido amablemente me diseñó la portada de las invitaciones. ( le pongo marcas porque no es diseño mío). Por fin,  :aplauso: :aplauso: estas le gustaron y así las hicimos.

serpico_2013

Pues unas invitaciones que seguro te han quedado muy originales, con un tema que por lo que veo le gusta a toda la familia.

Saludos,
que lo paséis de lujo  y tengáis un viaje inolvidable.

pirata

Con esa invitación los invitados tienen facil como acertar con el regalo, jeje.

els

La verdad es que nos lo pasamos muy bien. La comunión fue el domingo pero estoy teniendo problemas para subir las fotos y contarosla toda. Fue muy "ladrillos". Quizá a alguien todavía le sirva la idea.

Llegó el momento de hacer la lista de los regalos. Y que pidió el niño? Ladrillos. Lo convencimos para que alguien le regalase las típicas joyas y le prometimos que el resto ladrillos.

Así qué le dimos una hoja, un boli y lo sentamos delante del ordenador para que fuese escribiendo los códigos de los sets que quería.  :tomatazo: :tomatazo:. La mayoría descatalogados!!!!!!!  :facepalm:.

Bueno, creé un grupo de watsapp con todos los invitados y les puse el código del set y el precio. Cada invitado eligió lo que quería regalarle y yo me encargué de comprarlo.

El día de la comunión, cada invitado le iba dando los sets mientras yo estudiaba como hacer mi casa más grande o como convencer al jefe de la familia de que todo aquello cabía en casa sin quitarle nada de su espacio.  :confundido:

els

Los regalos

Más regalos

Y mas

Y estos y dos mas que faltan por llegar.

La comunión fue en Madrid y la mayoría de invitados llegó desde Castellón por eso, a la entrada de casa pusimos una torre de globos color ladrillos.
Uno gigante azul, debajo 4 verdes tamaño normal y debajo una torre de amarillos pequeños. La base eran 4 globos pequeños de color naranja y por último 4 rojos de tamaño normal.
Siento no tener fotos. :tomatazo:

Los invitados, que no pudieron llegar a la ceremonia o que no cabían en la iglesia porque estaba llena, esperaron tomando algo en casa. Evidentemente con una vajilla muy especial.

A la llegada al restaurante había una mesa de chuches su tarta, galletas y demás decorada muy nuestro hobby. Cuando consiga reducir el tamaño de la foto os la enseño.

En mi tierra, a cada invitado se le da un regalo como agradecimiento por haber venido. Nuestros regalos fueron,
De 0 a 2 años

De 2 a 5 solo teníamos chicos y nos decidimos por

els

De 5 a 8 para chico elegimos el [set]76014[/set] y para chica los sobres de friends

Ya solo quedaban los de 9 a 18 años y eso era fácil.

Bien, sólo queda agradecer a los invitados el haber venido.

Bueno, ésta fue la preparación de la comunión de mi hijo, espero que le sirva a alguien como idea para organizar alguna cosa. Cuando pueda subiré la foto de la mesa.
Y ahora a preparar el viaje a Legoland, que todavía no hemos decidido a cual o cuando porque estamos intentando convencer al jefe para ir a Dinamarca en Septiembre y aprovechar para ver el fan weekend. Si vamos quizás nos encontremos con alguno de vosotros.

Sagres

:aplauso: :aplauso:

Chulisimo!!! Muy muy original!!!

Blastem

Qué original!  :muyfeliz:

Supongo que el niño tendrá un grato recuerdo de la ceremonia. Raro es que un niño en su comunión prefiera LEGO a videojuegos, no?  :contento:

pieza rara

toma ya :disimulo: que mar de ladrillos en forma de sets ... :babear:

y yo ni me recuerdo que me dieran en la comunión... ha si una.... [spoiler] hostia jejejeje [/spoiler]

enhorabuena Els, seguro que se acordara para siempre  :aplauso: :aplauso:

a todo esto me gustaría saber cual a sido el primero set en ser abierto  :confundido:

els

El set más esperado fue la perla negra.
El primero que abrió para montarlo fue la casa del arbol pero porque se lo regaló su hermano el viernes por la noche y solo tenía los sets de creator de montaña. Así qué como no podía aguantar se eligió el que le pareció más fácil.

Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir pensando en fiestas de ladrillos. La próxima su cumple para halloween. A ver si monto decoración con monsters

Brick Princess

¡Wow! Espero que lo pasarais bien y que el niño disfrute mucho tiempo sus regalos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

els

Eso espero yo, porque no se dónde meter tanto set y supongo que mi tarjeta también.

pirata

madre mía lo que va a disfrutar... uuuffffffff, que envidía habremos sentido mucha gente que hayamos visto todos esos sets, madre mía !!!

daniracer

ese pen es oficial de lego? yo quiero uno!

SaLuDoS.

els

Yo lo compré en una tienda en Madrid que abrieron a finales del año pasado donde solo venden Lego así que ni me planteé que no fuera de Lego, pero después de tu pregunta lo he estado mirando y no veo que ponga Lego por ningún lado ni ninguna otra marca. Así que me has hecho dudar y cuando vaya a recoger los dos sets que faltan lo preguntaré y te lo diré.