Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Es que si es un 4L es un Shut up and Take my money!  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Sergi69

Primera imagen parcial del Palpatine que saldrá en el libro The Dark Side

https://www.flickr.com/photos/tormentalous/14166251080

PROlego

Eso que comentáis del verde botella está más que justificado. Es un color muy utilizado en Inglaterra, se llama British Racing Green.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Supertec

Me encanta el Mini y como no, en el verde propio de los coches Británicos con casta.
Lástima que tengamos esperar hasta agosto si no me equivoco... :unas: :unas:

pieza rara

en la catbrick hablando con Z, Legolito y Brickilla, les comentaba de broma sobre una  futura linea de duplo STAR WARS... :disimulo:

se quedaran de piedra jejeje  :asombro: :asombro: :asombro:

pero hoy yo me quede de piedra  :asombro: :asombro:

puede que en un futuro no tan lejano tengamos al nuestro querido yoda & compañia en un set duplo  :facepalm:

mirar que se acerca en el horizonte  :comor:

mi city duplo estar muy contenta ya tendrá una super ayuda para los posibles descarrilamientos provocados por los mini-seres superiores...jejeje 

msp

Yo ya los he visto en tiendas. A punto estuvo de caer el del Batmovil :disimulo:.

An@

Uuuooo Super Duplo Heroes!! Son muy chulos, la city Duplo estara más segura que nunca. Todo un acierto haber puesto al Joker con cara más simpática para los niños. :feliz:

Por cierto, Paaaapaaaa... me compras un coche?? :guinolengua:

BrickBoss

Blastem

Estas instrucciones en PDF y 20 euros de piezas en Bricklink tienen la culpa (Lo digo por propia experiencia)

Faltaría la caja, pero ninguna caja vale 100 euros, supongo  :muyfeliz:

legoscar

Fotos oficiales del nuevo MTT. Ahora si que definitivamente pienso que no le llega al 7662 a la suela de los talones. Vaya desproposito de set en comparación con el anterior. Hay cosas que no se entienden. Las rejillas son pegatinas por poner un ejemplo. Y hay un slope marron gigante en el lateral que parece Duplo. Y si, solo 8 droides¡¡¡

comandante cody

Este MTT me parece un set muy bueno, tal vez el vehículo no impresione tanto como el 7662, pero tiene otros tantos puntos positivos, empezando por que éste está a la venta, el 7662 ya está descatalogado y muchos no lo compramos en su día.

Aun siendo más pequeño, en algunos puntos es más fiel al original, no trae tantos droides como el anterior, pero sí trae una cantidad más que aceptable, y minifigs como obi wan o quigon que me parecen muy acertadas, el añadido del stap me gusta mucho y al parecer no han eliminado los racks intercambiables, aunque sí los han hecho más pequeños.

Erumu

Pues a mi me sigue gustando el diseño y la variedad y cantidad de figs está muy bien. Se sabe algo del precio final?

midelburgo

Cita de: DaCapo en 05 de Junio de 2014, 10:42:26 AM
Cita de: Jero en 05 de Junio de 2014, 10:39:03 AM
Si no hay error en la foto, el Mini es Inglés según la posición del volante, no recuerdo ahora que haya otros modelos con el volante en esta posición.

Esta correcto Jero, es ingles ya que la casa BMW es inglesa (British Motor Company).

Creo recordar que el Rolls Royce de 1977 tambien tiene el volante en la derecha.

goran

Sobre el nuevo MTT es complicado no ser critico, pero habria que partir de que directamente no es una revision del 7662, este es un set de otra liga, con sus pros y sus contras propios, la linea esta bien conseguida, el rack es bonito, pero pegatinas hasta de las rejillas, y no tiene suelo!

PROlego

Nueva linea: Lego FUSION https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=96885&#entry1919229 Interesante proyecto para integrar LEGO con las nuevas tecnologías.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre