Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Train Station

Iniciado por Steinfan, 04 de Junio de 2014, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Gracias.La baseplate esta por presión pero firme.No hay peligro que salte.Por debajo y por arriba tiene unos slopes que hacen de tope.
De momento he utilizado 400 ventanas 1X2X3 en todo el edificio(como ventanas normales tanto y ventanales).
Por otra parte casi 100 ventanas de 1X2X2.
El último módulo que he hecho esta mañana tiene el techo de 30X6 ventanas =180 ventanas.
Ya tengo que pedir más.
La otra estación que quiero hacer tiene (si no calculo mal) 1200 ventanas 1X2X3 más otras de otro tamaño.

Saludos

Hoexbroe

Hum... El tejado curvado siempre es bonito, pero tal vez podrias hacerlo sin usar "bisagres", sino simple plates 1x2. La curvatura evidentemente no es tan libre como con hinge-plates, pero tiene otras ventajas. Creo que deberias probarlo aqui!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Así aislada se ve más impresionante que dentro de la City, un trabajo estupendo en la curvatura de las cristaleras.

Pero con un edificio tan transparente estás obligado a cuidar mucho el interior, seguro que cualquiera que lo ve en directo se acerca a las ventanas para saber que hay dentro  :indeciso:

Steinfan

Hola,
Vale,voy a probar con plates 1x2.
¿También rundplate 1x1 combinado con las de 1x2?
¿Te refieres como se hace una pared curva de ladrillos de un castillo?
Poco a poco voy haciendo los andenes.Veo que en mi stock faltan piezas para hacerla bonita por dentro.
Tengo que hacer varios pedidos  :unas:

Saludos.

serpico_2013

Cada vez te queda mejor :aplauso: :aplauso:

Para terminar esa trasera, te puede quedar muy bien otras dos torres mas.
Ese interior es muy grande, yo estoy diseñando el interior del restaurante grill y "no vea" lo que entra hay (calculo que unas 3000 piezas), y aquí veo mas espacio que rellenar, y como te comentan al tener tanta cristalera, lo suyo, es que se vea ese interior.
Nada poco a poco, que como digo, de lujo.

Steinfan

Hola,
Gracias serpico_2013,
Yo también he pensado que dos torres más (en total 4 ,una en cada esquina)quedaría muy bien.
En total se ve que este MOC esta muy,muy jugable y las oportunidades de modificarlo son infinitas.Ya que tengo la base lo puedo ensanchar,hacer anexos perpendiculares,hacer 4-6 módulos traseros más para que entre una composición de tren de pasajeros entera,etc..etc...
Por fuera se puede poner una escalera y por dentro dos escaleras mecánicas,las taquillas,el tablón de llegada y salida de los trenes,maquinas expendedoras de refresco,bancos en la sala de espera,lámparas bonitas....
Calculo en dos o tres meses que el interior de la estación puede ser terminada.
Yo trabajo rápido no tengo problemas de tiempo en general.
El único problema es que tengo que pedir piezas (hacer varios pedidos).
Pero me acaban de comunicar que una maqueta tan grande no la podemos tener así.
Lamento mucho pero seguro que tengo que desmontar la estación pronto.

Saludos

Hoexbroe

Cita de: Steinfan en 07 de Junio de 2014, 12:00:22 PM
¿Te refieres como se hace una pared curva de ladrillos de un castillo?
Si, a eso refiero!  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Un diseño precioso. El aspecto del edificio es imponente. Felicidades

Steinfan

pretoriano

Me gusta mucho el estilo que le has dado. Muy renacentista/modernista. Es muy complicado hacer fachadas de este tipo y que queden bien. Jero es un maestro haciendo construcciones modernistas. Busca su MOC de "Can Ramoneda".

De esta estación me encanta la parte abovedada delantera. Muy curioso el sistema que has usado, aunque esa baseplate le costará mucho volver a ponerse recta...  :feliz:

La parte trasera es digna de la fachada. Te encomiendo a que la llenes de vida y hagas un par de vías que salen del interior, quedará mucho más realista. Aunque, el autor eres tú, y tuyo es el poder de decidir por dónde pasan los trenes.  :guino:

Saludos y felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

boo777

Te ha quedado súper bonita, no creo que necesites hacer otra ya que quedaría un MOC demasiado grande en tu city...

Vi.Cima

Holas;

Bonita estación. Muy acristalada y decorada, como las de la época 'dorada'....
Salu2 a to2;

Stefantren

Al igual que el taller, me parece una pasada, aunque este me gusta muchísimo más que el otro, sobre todo por el hecho de ser del estilo de edificios modulares como ese edificio que tienes similar al café córner  :contento:

legocbz18

Es preciosa, me encanta las ventanas, las farolas...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Ostras!  :asombro:  Qué chulo! Un conjunto precioso. Aunque aun queda bastante trabajo pendiente, me da la sensación de que lo difícil ya está hecho.

Me gusta mucho el conjunto y especialmente curiosa la base curvada. Una técnica un poco agresiva pero que queda perfecta.  Por mi parte, si tuviera que señalar algo para pulir un poco sería el edificio pequeño de la izquierda. Creo que le falta un poco hasta tener un aspecto similar al edificio principal, que queda precioso. Animo con el resto.  :aplauso: