Ecto-1 Ghostbusters empezamos

Iniciado por Supertec, 16 de Junio de 2014, 22:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supertec

Sigo progresando en el mundo Lego y amplío mi colección Star Wars con sets de otras series.
El primero que me ha llamado la atención es el 21108 o mejor dicho Ecto-1 el famoso coche de los Cazafantasmas. Una de las sagas de mi infancia.

Es el primer set cuyos sobres no van numerados por lo que ante tal novedad me decido por ordenar las piezas por colores... (seguro que no es la manera mas adecuada, lo siento soy novato...)

De momento solo he montado las minifigs, muy graciosas, que van sobre una peana

Seguimos...

Supertec

Listas las minifigs con todo lujo de detalle incluyen sus lanzadores de protones y trampas caza fantasmas

Y ahora a empezar con el Ecto-1

Supertec

pieza rara

estupendo  :aplauso: :aplauso:

dime que "piezas raras" ves (foto) porfa  :babear:

Supertec

Se va pareciendo al de verdad... ;D;D
Han trabajado en los detalles, no hay grandes piezas sino muchisimas de 1 x 1 y 2x2

meras

yo tb he cogido hoy el mío, me estas poniendo los dientes largos y con ganas de montarlo  :unas:

Supertec

Ya solo falta el techo y a darle caña a los fantasmas!!

Supertec

Meras te va a encantar estoy disfrurando un montón :D:D

Supertec

El equipo Ghostbusters ya está al completo!!

Hoy podré dormir tranquilo... Los Cazafantasmas se encargan de ello : D:D:D:D

Este post no pretende ser una review porque sinceramente no tengo los conocimientos para hacerla minimamente aceptable pero a mi manera espero que os haya gustado compañeros!!:P:P;D;D

meras

El jueves me pongo con ello, viendo el resultado se me va a hacer largo  :unas:

Super-Manu

BrickBoss

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito. Gracias por compartir.

Parece que, al contrario que el set de Regreso al Futuro, éste sí les ha quedado perfecto....
Salu2 a to2;

BrickBoss

Y ya se ha agotado temporalmente desde ayer, el mio viene de camino  :guino:

els

En mi casa lo ha montado mi hijo y no puedo hablar en primera persona, pero se lo pasó tan bien montándolo y es tan rápido de montar que ha montado y desmontado el coche 3 veces y eso que aún le quedan algunos de la comunión por montar.

Esta preparando una escena con la hunted house que me parece muy divertida.