Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Edificio con piezas Duplo

Iniciado por pieza rara, 26 de Octubre de 2013, 22:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

si mas demora.

Lelelego

Aarón Vilariño

Cita de: Lelelego en 02 de Noviembre de 2013, 09:25:48 AM
:asombro: 100% duplo?.
Creo que hay algo de Lego normal, de todos modos impresiona que tenga tanto duplo.

Lelelego

La base es de LEGO(R) normal y si te fijas el caminito para salir/entrar de/a la casa también... Creo. Ya nos contará el creador el "HOC" (En este caso no es "My Own Creation", es "His Won Creation" :feliz:).

pieza rara

:llorar: perdonar jóvenes compañeros  :facepalm:

es 99.9% Duplo el restante son, los 3 plates 1x6 en blanco del paso de cebra.

en su dia tenia problemas con el multimedia, perdonar por algún que otro tirón de cuelo  :triste: jeje

aun que hay un purpuré de colores impresionante la forma tiene su encanto  :muyfeliz:

aquí va la buena

me encanta jugar/construir con el lego  :guinolengua:

pieza rara

nueva edificación en Duplo  :superfeliz:

la casa de campo...  :babear: como no!!! en tono rosa....

menudo juego es el lego :asombro: :asombro: estoy que no paro..jejeje

els

Preciosas construcciones. Nada q envidiar a las de creator.  :aplauso:

La jugabilidad que en el caso del duplo es de lo mas importante me parece muy lograda. Los peques se lo pasarán genial.

pieza rara

el "pequeño" ya abandono hace tiempo los duplos  :llorar: ahora solo me queda la pequeña  :unas: :unas:

eso si no pienso parar con esta temática que me encanta....

:travieso: y los futuros nietos me lo agradecerán  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

pretoriano

Increíble lo que se puede a llegar a hacer con el Duplo, la verdad es que es una línea que siempre he pasado las páginas del catálogo rapidito, pero desde que nos has desplegado el arsenal en las Catbricks, he de reconocer que me paro más tiempo en las páginas Duplo...  :facepalm:  :superfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.