El KRAGLE EXISTE

Iniciado por majam2, 19 de Junio de 2014, 12:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

El famoso pegamento de la lego película , realmente existe. Se llama Kazy glue y el una competencia del super glue de loctite.
La compañía tiene varias cosa como pegamento de barra, de pincel ect.
Y no parece que le importé que su producto se vea como algo maligno,ya que ha echo aumentar las compras de su compañía.

Blastem

Cuestión de Dinero, patrocinar el pegado de nuestras piezas favoritas  :muyfeliz:

Super-Manu

Gracias por el aporte. Desconocía esa marca de adhesivos.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

magistral

La cuestión, y es por curiosidad y por cometer la locura de pegar las piezas, es si esta marca es realmente tan fácil de quitar como aparece en la película sin dañar nuestros queridos bricks... :confundido:

majam2

Cita de: magistral en 23 de Junio de 2014, 22:29:40 PM
La cuestión, y es por curiosidad y por cometer la locura de pegar las piezas, es si esta marca es realmente tan fácil de quitar como aparece en la película sin dañar nuestros queridos bricks... :confundido:
en realidad no los daña, y como prueba [spoiler]los vehículos de,poli malo cuando ataca la nueve de cuco landia[/spoiler]

Sagres

jaja que chulo!!

He ojeado y el tubo cuesta unos $5.80... Por España no me suena haberlo visto nunca... Molaría para ponerlo en la estantería jaja

pieza rara

si,si...ese que tiene la pieza maestra  :babear: :babear:

jaumeBCN

Es un cianocrilato como el superglue y solo se quita con acetona... (la pelicula omitió a los personajes deshaciendose como los nazis del arca perdida) :calavera:

Con los LEGO, yo como mucho usaría cola caliente, (de hecho la usé hace muchos años) las piezas cuesta de desengancharlas, pero es posible, y el pegamento que queda en los huecos de quita rascando con un clavo y mucho cuidado. Quedandote con piezas rascadas por dentro y una capacidad de enganche inexistente... En fin, no lo recomiendo.