Shakespeare escribiendo Hamlet

Iniciado por Brick Princess, 22 de Junio de 2014, 13:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brick Princess

Aquí os presento mi participación en el concurso "People at Work" de la NorteBrick 2014.
Mi idea fue representar un personaje histórico trabajando como se hacía antaño, es decir, con pluma y papel.
Os dejo unas fotos.

Una primera panorámica donde se puede observar la escena al completo. Shakespeare escribiendo con su pluma, el tintero, las lámparas, la famosa calavera, la ventana, los libros, la papelera...

Un primer plano de Shakespeare, concentrado en escribir las siguientes palabras de su obra.

La papelera donde ha ido tirando los textos que no le gustaban.

Y en esta última foto se puede observar el suelo. El color no es uniforme debido al paso del tiempo. Cerca de la ventana se puede ver más claro porque el sol se ha ido comiendo el color de la moqueta, debajo de la mesa y cerca de la estantería con los libros se puede observar un suelo más oscuro debido a la suciedad de los zapatos...

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Fision

¡Que bonito¡ Me llamó mucho la atención en la Nortebrick por los muchos detalles que tenía.

nxtorm

Es una escena muy chula, perfectamente representada. Tendré que memorizar bien ese suelo para hacer cosas similares. Un moc muy limpio de formas, que representa muy bien la escena. Me gusta especialmente el mueble con los libros.  Ummm, ¿cómo quedaría el concurso?   :feliz:

pieza rara

muy guapo, Brick Princess  :aplauso: :aplauso:

me encanta la mesa se le ve bien organizado, como se nota que era joven cuando escribió Hamelt  :guinolengua:.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito. Sosegado....  :sonrisa:

Me encantan los papeles arrugados.

(Como sugerencia, no me convence el color de la papelera....)
Salu2 a to2;

Brick Princess

Cita de: Vi en 23 de Junio de 2014, 22:47:31 PM
(Como sugerencia, no me convence el color de la papelera....)

Es un poco sosa pero eran las piezas que tenía disponibles.

Cita de: nxtorm en 22 de Junio de 2014, 21:49:30 PM
Tendré que memorizar bien ese suelo para hacer cosas similares.

Sin problema  :guino:

Cita de: nxtorm en 22 de Junio de 2014, 21:49:30 PM
Ummm, ¿cómo quedaría el concurso?   :feliz:

Creo que no muy bien. El nivel era muy alto.  :E
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Lelelego

Wow!!! :asombro: Me encanta. Todos los detalles, cada uno de ellos hechos a la perfección. Es precioso, de verdad... Hasta el color "desteñido" del suelo por la luz o los papeles arrugados.
  :aplauso:
     Saludos

pretoriano

Una pinta estupenda, con lineas finas y un acabado muy pulido y detallado. Me ha gustado sobremanera como has hecho la superficie de la mesa, con esos tiles 1x1 reddish brown, el efecto es precioso! Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido las cajas de encima de la librería, muy bueno el efecto.

Enhorabuena y saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.