Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

que ha quedado fantástica  :aplauso: :aplauso:

me gustaría saber a modo de curiosidad cuanto tiene de ancho y largo en medida  "studs de lego"

Vi.Cima

Holas;

Está chula. Le echo de menos una chimenea con más presencia, y el perro....  :travieso:

Por lo demás, bonita. Me gustan mucho los cilindros.
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: :chulo:Carai pieza rara no te rias , PERO  no tengo ni idea de que son los "stubs de lego " yo de las tecnicas de LEGO  nada de nada  , pues no puedo decirte
nada a estas medidas ....

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas Vi , no te apures te voy a complacer , no faltaria mas  aver que te parece ........

Vi.Cima

Holas;

Jaja, nos salió chistosillo el creador....  :feliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Estoy terminando una locomotora grande , PERO , dilema , en verde o en negro , solucionado , la mitat , verde y la otra mitat negra .....,.

Vi.Cima

Holas;

Nos pones los dientes largos.... :babear::muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Estoy viendo que se habre poco el funcionamiento de las ruedas , con su vielaje , teneis que clicar encima ......

PERE

:superfeliz:  :chulo: YA he termindo , esta nueva locomotora , apartir de las piea de la Emmeralt , vamos a ver que opinion sacais ..........

PERE

:asombro: :asombro: :asombro: :confundido: :unas: :superfeliz: :chulo: No comprendo , que una locomotora que me ha costado muuucho montarla , tenga , 9 visitras
y presentar un complemento , tenga 210 ......  :tomatazo:

Jero

No hagas caso de las estadísticas PERE, la locomotora la ha visto mucha más gente, pero algunos no necesitan clicar en la imagen para verla bien porque tienen buenas pantallas y ya aprecian los detalles sin necesidad de ampliarla.

Yo comento poco porque no soy muy Trenero, pero cada vez que veo una de tus construcciones me entran ganas de coger las piezas y hacer una locomotora.

Vi.Cima

Holas;

Quitando el color (ya me conoces....  :tomatazo:), me gusta. ¿Doble escape? Me gusta cómo lo insinúas....  :muyfeliz:

¿Tiene asimétricas las chapas levantahumos? ¿Es aposta o despiste? Se me hace raro....

Me parece que la biela se ha soltado del cilindro, jeje. Habrá que avisar a talleres....  :travieso:
Salu2 a to2;

PERE

:sonrisa:  :chulo: Caray , Jero , pues me gustaria poder ver , alguna composicion tuya . NO SERA POR FALTA DE
CONOCIMIENTOS , se dice que quien prueba repite ,

PERE

:asombro: :superfeliz: :chulo: , Holas , nosetepasa una , pues si se me ha caido una , BIELA , fallo tecnico , PERO , ya viene el equipo de mantenimiento , para
solucionar MI FALLO , en referncia al color , que tengo que hacer con las piezas que TENGO ..........

Vi.Cima

Holas;

Cada vez los contratan más jóvenes.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;