Boca de Metro

Iniciado por serpico_2013, 01 de Julio de 2014, 13:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buenas,
nada, que se me a ocurrido de hacerle un "agujero" al tablero (menos mal que de saldo del ikea :superfeliz:), y en ese hueco de meter mi proximo MOC.
En principio una estación de metro, tenia pensado de hacerla acristalada y mas volumén, pero para no "tapar" mucho la dejaremos mas o menos así...

Por la rejilla se ve el interior :muyfeliz:.
A falta del arco de entrada, letreros... algo mas modificaremos, ya os voy comentando.

Saludos.

Koska

Ah!, ya decía yo que le faltaba algo a esa estación, algo a la entrada, pero ya veo que estás en ello....

Lo dicho muy buenas ideas !

Vi.Cima

Holas;

¡Qué gran idea! Originalidad tras una intervención sencilla y parece que económica en el tablero, jeje. Queda muy bonita y reconocible. Lo de la rejilla un detallazo.

(Yo pondría una escalera fija entre las dos mecánicas....).
Salu2 a to2;

jm00092

Muy curiosa. A lo mejor la encuentro demasiado ancha. Cuando le pongas algún rótulo estará completa.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Brickímedes

El aspecto es muy realista, como la vida misma.

serpico_2013

La verdad que con estos rótulos ya es mas reconocible.....

Poca ancha no sé, yo creo que me ha faltado un par de bricks mas ancha para poder, como sugiere Vi, una escalera fija, o "devolver" al Emporium las escaleras mecánicas :sonrisa:, y hacerlas fijas.   

Estoy esperando un pedido para cambiar la barandilla y a ver como puedo hacer el puente de entrada típico de estas entradas, a lo mejor algo como tiene el MARKET STREET...[set]10190[/set]

Saludos y gracias por los comentarios.

P.D. Mi hijo a trasladado al de los perritos que dice que aquí hay mas negocio :superfeliz:

Brickímedes

Y con estas actualizaciones la has mejorado todavía más. Le sientan estupendamente. Te felicito por la ciudad que estás levantando, es digno de admirar el despliegue de medios que estás haciendo y el cuidado que pones en los detalles. Así da gusto ver MOCs jeje.

pieza rara

La idea es excelente y la construcción una delicia, me encanto el detalle de la rejilla   :aplauso: :aplauso: pero la ubicación...

Mira que poner una boca de metro en plena plaza  :facepalm: jejeje....

Serpico,que bueno es ser alcalde y lo digo por pura envidia jejeje

no descuides los espacios "verdes" hay que "regar" esos arboles para que se hagan grandes y frondosos  :disimulo:

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 02 de Julio de 2014, 22:49:20 PM
Mira que poner una boca de metro en plena plaza  :facepalm: jejeje....
no descuides los espacios "verdes" hay que "regar" esos arboles para que se hagan grandes y frondosos  :disimulo:

Tampoco esta en medio la plaza  :superfeliz:, la verdad que por no cortar el carril bici no la he podido poner en la misma esquina, me quedaba muy estrecha.
y los espacios verdes, me estoy "cargando" de mucho verde,ya tengo preparados dos buenos arboles, me faltan los otros dos y como comente con las flores de los set Friends tendremos que hacer buenas jardineras.

Saludos.

pieza rara

lo de "estrecha" lo dices por la plaza o la boca de metro  :confundido:

:travieso: a lo mejor tienes pensado hacerte con otra plaza o agrandar esa misma  :cejitas:

Animo con ese pedazo de city  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 03 de Julio de 2014, 23:49:44 PM
lo de "estrecha" lo dices por la plaza o la boca de metro  :confundido:
:travieso: a lo mejor tienes pensado hacerte con otra plaza o agrandar esa misma

Lo digo por el metro.
Mas grande la plaza? no creo, seria ya demasiado.

unas fotos con alguna modificación... , sustituyo las barandillas, por unas con copas (las he copiado de la peli de lego  :feliz:) y un par de focos en la entrada.

Saludos

Steinfan

Hola,
Te ha quedado muy bonita.
Felicidades.

alberto luna

¡Es muy inteligente y distintivo! :aplauso:

Esas escaleras mecanicas las he visto yo antes.... Grand emporium?  :confundido:

Las copas quedan mucho mejor le dan un aspecto mas clásico...
:aplauso:
¡Ahora a hacer el andén!  :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

nxtorm

Bravo! La verdad es que el conjunto está espectacular. Casi da la impresión de que la minifig tenga movimiento y esté subiendo unas escaleras mecánicas.  :aplauso:

Steinfan

Hola,
Yo también he pensado agujerear láminas de madera o aglomerado pero no de IKEa.
De un carpintero que vive ala lado de la casa y me corta las planchas a medida por un buen precio y con mucha paciencia.

Saludos Steinfan.