basado en echos reales con un poco de ficción [Micro]

Iniciado por pieza rara, 30 de Junio de 2014, 23:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

pienso que es mi 1º Micro moc basado en echos reales..con un poco de fantasía.

de momento no voy a revelar el paradero de la fuente de inspiración...

la parte de ficción:

en una cierta carretera comarcal, en plena luz del día una terrible persecución entre batman y joker.

los micro coches implicados...

el camión de la basura.

2 deportivos clásicos.

camion cisterna "espero que me perdone los de SW  :unas:"

el coche de joker y el de batman.

la parte real.

primero unas fotos del sitio en si "estas fotos estaban en la rede/internet" aun que el moc ha sido echo de memoria. las fotos no mas son para vosotros.

la parte de la salida con la "piedra" donde esta un mapa en releve de la zona.

y ahora el Micro Moc.

algunos detalles del andén.

antes de emprender la ruta por la zona, se hecha un vistazo al mapa echo en microescala en una piedra...

como mola jugar con el lego  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Chulísimo, pieza :aplauso:

Yo tambien me suelo encontrar a Batman y el Joker en una carretera comercal :disimulo:, pero ¿cuál es esa pieza que has usado para hacer el capó?

El camión cisterna me ha hecho mucha gracia, y del tren no has puesto detalle, pero me gusta :muyfeliz:.

pieza rara

el tren mejor de lejos  :E de esta manera no se ven tanto la ruedas que levan :facepalm: en falta de piezas, todo vale.

todavía me resisto a no compra piezas para acabar un moc....

:esceptico: no creo que aguante mucho tiempo mas jajajaja

MSP la pieza es esta [pbricklink]50948[/pbricklink]

M.Cara

serpico_2013

muy original, y mucha imaginación (como siempre),  :aplauso: :aplauso:

Saludos.

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Koska

Para ser micro escala muy bien ambientado, una escena con mucha vidilla, muy cucos los vehiculos, las ruedas imagino que son plates round pero unidos a qué pieza?, y esas piezas de capós yo tambien las desconocia.

Vi.Cima

Holas;

Muy majo. Desde luego, eres un artista de la micro escala....  :sonrisa:

Me han encantado la zona ferroviaria y el mapa en una piedra  :aplauso:
Salu2 a to2;

pieza rara

gracias  :E yo lo he disfrutado mucho  :fanHL:.

Aun que tenia ganas de hacer un tren para el Compañero PERE...

Se me fue la mano y el tema fue a mas...

Buscando donde ubicar lo, que mejor sitio que una de las estaciones mas especiales para mi Baixador de Vallvidrera

Es una delicia subirse a un "tren" en pleno centro de Barcelona y en 15 minutos salir al bosque.... :esceptico: que puede que no sea el bosque mas bonito del mundo pero es un bosque jejeje

Por cierto he actualizado/modificado el hilo para subir unas fotos reales de la estación y del entorno, mirar mas arriba  :guino:

Gracias a todos por los comentarios  :fanHL:

pd Koska la pieza que preguntas es esta [pbricklink]2817[/pbricklink] y la idea es del set [set]10214-1[/set]

pd2 :disimulo: ya tengo mas piezas nuevas   :cejitas:

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Aplaudo la inclusión de fotos del real.

Ayer yo pensaba que esto era un MOC ambientando la persecución entre Batman y Joker. Que el resto era decoración de la acción. Al entrar en el subforo de Trains me dí cuenta de que era al revés, que quisiste hacer un MOC de tema ferroviario, reproduciendo una estación conocida por tí, y lo de la persecución vino después. Así que veo estupendo que aportes las fotos del real para saber cómo fue la gestación del MOC y, más importante aún, ver lo fiel que lo has hecho a la realidad (no conocía yo ese baixador, con lo cual no podía hacerme una idea de lo bien reproducido que está....).

Salu2 a to2;

Aarón Vilariño

Jero

Comparando el MOC con el real se aprecia mejor la gran calidad de la construcción y mucho más mérito tiene siendo escala micro, donde los detalles son más difíciles de conseguir.

Un gran trabajo sin duda  :aplauso:

alberto luna

¡realmente tiene una gran calidad y además el camión cisterna me enoja y encanta simultaneamente!

fabulosa la escala micro y lo que se hace con ella  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Steinfan

Hola Pieza Rara,
Felicidadas por el MOC  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
Esto a mi me parece Rodalias a la altura Baixada de Vallvidrera,Les Planas.¿Me equivoco?

Saludos

celesmen

Que chulo el moc. Está pero que muy logrado  :aplauso: :aplauso: :aplauso: