Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

*** REVIEW *** 75059: UCS SANDCRAWLER

Iniciado por Lumix, 11 de Julio de 2014, 20:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Excelente review. Muy detallada con los diferentes aspectos. El problema como dicen muchos es la economía jeje

pieza rara

es la REVIEW por excelencia  :asombro:

me encanto las fotos animadas y los comentarios tan detallados.

la comparativa es deliciosa  :babear:

muchas gracias  :aplauso: :aplauso: 

legoscar

Excelente Review y muy trabajada. Queda muy patente la superioridad de éste set en cuanto al anterior. A decir verdad para mi el anterior era feo de narices. Parecia una caja de zapatos. Nunca me plateé adquirirlo. En cambio el nuevo ya está esperando para ser montado. Hay un abismo entre los 2. Bravo LEGO por ésta estupenda reedición. A ver que tal con el próximo UCS Slave y ya que estamos a ver si reeditan el Halcón. :aplauso:

LeGoLiTo

Impresionante review. Muy elaborada, con muchísimo detalles y muy cuidada en el aspecto visual. Gracias por destriparnos al completo todo lo que nos esconde este magnifico set.

Skarloc

Otro lujazo de review Mr.Lumix!

Algunas de estas reediciones dejan completamente en pañales a sus antecesoras, sobre todo por combinar técnicas que mejoran considerablemente la robustez (como el chasis Technic que ya se utiliza comúnmente en otros sets), y la fidelidad con respecto al modelo original.

Pero en mi caso debe ser demasiado fuerte el efecto nostalgia, ya que me sigue encantando el acabado tosco y sencillo de los sets antiguos.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Erumu

Madre mia que señora review, Lumix; no has escatimado en detalles  :aplauso:
Por cierto, me ha encantado que hayas intercalado las fotos entre el fondo blanco tan típico de tus reviews y la arena para las fotos con el antiguo sandcrawler.

dongo

Brutal. La parte de tus reviews que más me gusta es cuando comparas con otros sets.  :aplauso:

jig

Yo creo que el maestro reviewador Lumix acaba de pasar de nivel  :superfeliz:

ramofont

nxtorm

Ya sabes, no es mi tema, pero la verdad me resulta espectacular la review y la he visto toda por encima para ver cómo se construyen estas cosas y aprender un poco. Fantástica.

Vi.Cima

Holas;

La verdad es que Lumix sube un peldaño con cada review que hace. Y siempre te dices 'mejor no lo puede hacer', y en la siguiente te desengaña....  :feliz:

Excelsa, soberbia review.

De todas formas, y sólo por aquello de incordiar un poco, tres detalles:

- En la ficha inicial de la review escribes 'Numero de Set 70816'. ¿Y ese númerooooo?
- La foto de las orugas vistas montadas estando el sandcrawler al revés, creo que hubiera quedado más clarificadora si tuviera montada una oruga de cada tipo, una delantera y una trasera.
- En la 'foto móvil' en la que desmontas las 2 partes del techo, creo que quedaría mejor si no hubieras girado la parte grande al sacarla y posarla, o sea, que ambas conservaran su orientación adelante-atrás y paralela al cuerpo principal al estar desmontadas.

Quitando el espíritu perfeccionista, me quito el sombrero.

¿El set? Ah, sí. Bueno, los que me conocen saben que no soy de SW, pero me han entrado ganas de comprarlo y todo.... pena de precio. Me voy al foro de Technic, a ver si se me pasan las ganas....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

alberto luna

¡estupenda review!  :aplauso:
:babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

se me cae la baba con un caudal superior al del amazonas.... ese set tengo que conseguirlo.... aaaaa.....
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pablolegolopez

Review genial! Ya estoy empezando a apartar billetes para comprarmelo  :calavera:

meras

Me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros, gracias por el excelente trabajo y por animarnos a ahorrar cuanto antes para hacernos con este magnifico set

:aplauso:

Lumix

Gracias por vuestras respuestas, chicos. Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que no quería hacerla taaaan larga, pero me ha sido imposible sintetizarla más sin dejarme por el camino algún aspecto de este magnífico set. Nuevamente, gracias por leerme.

Cita de: Legófito en 12 de Julio de 2014, 08:40:26 AM
Una cuestión con respecto al manual.
Me duró sin 'romperse' exactamente tres días, que es el tiempo que usé para comprobar que no faltaba ninguna pieza comparándola con el listado de las mismas.

Vaya, pues ya siento que te haya pasado eso. Yo he tenido esa experiencia con dos modelos de CUUSOO, y efectivamente, coincido en que la calidad de esos manuales deja mucho que desear. Sin embargo, en este, de momento me aguanta bien, ya os diré dentro de unos meses. Lo he usado básicamente durante el montaje y no he notado ningún desgajo ni nada, afortunadamente.

Cita de: Legófito en 12 de Julio de 2014, 08:40:26 AM
Creo que ya lo dije en otro post, pero me salen 3.340 piezas (sin contar las repetidas); aunque las oficiales son 3.296.
Un saludo,

Sí, me imagino que eso sea por si en el recuento separan las piezas que componen las minifiguras, o no, o si incluyen o no los sobrantes. Según el inventario recientemente añadido en bricklink:
https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=75059-1

Hay 3.194 piezas + 10 minifigs  :disimulo:

Cita de: Vi en 14 de Julio de 2014, 22:37:22 PM
- En la ficha inicial de la review escribes 'Numero de Set 70816'. ¿Y ese númerooooo?
LOL!  :facepalm: Estaba redactando a la vez la de la Nave Espacial 70816 y se me cruzaron los números de referencia  :superfeliz: :feliz:

- La foto de las orugas vistas montadas estando el sandcrawler al revés, creo que hubiera quedado más clarificadora si tuviera montada una oruga de cada tipo, una delantera y una trasera.
Si, pensé en hacerla pero justo en ese momento estaba atardeciendo y tenia mala luz. Esta foto es algo más descriptiva:

- En la 'foto móvil' en la que desmontas las 2 partes del techo, creo que quedaría mejor si no hubieras girado la parte grande al sacarla y posarla, o sea, que ambas conservaran su orientación adelante-atrás y paralela al cuerpo principal al estar desmontadas.
Cierto! Lo que pasa es que ya me quedaba sin "mesa" para orientarlas correctamente. Para esta review he hecho las fotos en distintos sitios (me ha pillado vacaciones por medio) y en algunas fotos no he podido contar con mi lugar de trabajo habitual, pero bueno. Gracias por el apunte  :guino: