Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

*** REVIEW *** 75059: UCS SANDCRAWLER

Iniciado por Lumix, 11 de Julio de 2014, 20:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Lumix en 22 de Julio de 2014, 19:49:31 PM
[....] Gracias por el apunte  :guino:

Un placer colaborar a que tus reviews sean de 9'9999 en vez de de 9'9998  :feliz:
Salu2 a to2;

no brick no party

Bravo Lumix, como siempre una rewiew de 10

Y respecto al set una compra obligada para todo aficionado de SW (aunque no para todos los bolsillos), parece que se lo han currado esta vez los de Lego

legoscar

Ahora que lo estoy montando me doy cuenta que hay una pieza que canta mucho. Es la pieza roja que esta al lado del faro delantero. Podrian haber usado otro color. Que raro queda.

Foto perteneciente a esta review de Lumix

Satur

Puede ser para darle un poco de variedad o, probablemente, tenían demasiadas en stock.  :guinolengua:

Lumix

Si, esa pieza es un poco cantosa. No se si la usarian por claridad en el montaje, o por exceso de stock, pero hubiera sido preferible en gris. Por cierto, no os parece que el nuevo Sandcrawler tiene demasiado color "dark tan" en la parte delantera? Creo que le sustituiré algunos plate wings dark tan por otros marrones.

legoscar

Cierto Lumix ahora que lo dices es verdad lo del dark tan. Quizás han querido emular el desgaste de las aristas aunque podria decirse que efectivamente se les ha ido un poco la mano. En cualquier caso este set a pesar de ser un must have en toda regla se le pueden hacer varias cosillas que no son muy dificiles para darle mejor aspecto.
Yo en primer lugar sustituire esa pieza roja que aunque en la foto no lo parece tanto al natural a mi por lo menos se me va la vista alli.
Luego quitare los paneles traseros con pegatinas y le intentare poner otros con greeble.
Intentare tapar o disimular los huecos de la parte superior a los que haces mencion en tu review.
Y por último no se como pero quiero arreglar tambien la parte de la cabina exterior que tampoco acaba de convencerme.

Añadir que despues de montar tropecientos mil sets casi estoy seguro de que este es el más divertido, variado y espectacular que he montado. Eso si dejando a un lado el toston de las orugas.

pretoriano

Una review con todo lujo de detalles made by Lumix.  :muyfeliz:

Gracias por esta review, si bien el precio me desborda es un set que me gusta mucho.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Hacia tiempo que no entraba al foro.
Regresar y volverme a encontrar con una explendida  review de lumix nontiene precio.
Gracias gracias gracias

Mr.Pig

Buenas,hacía tiempo que no pasaba por aquí y suscribo totalmente lo que te dice "cabikura1",Lumix....
Un 10 y  gracias por esta pedazo de "biblioreview"...todo un lujo.

Saludos!

Linko

¿Qué más se puede decir? Impresionante set pero aun mejor review. ¡Da gusto estar en este foro! :contento:

¡Felicidades Lumix! :guino:

¡Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

lebron

Enhorabuena Lumix!

Una review excelente!  :guino:

Las fotos en exteriores te han quedado genial.

Parece que hayas hecho otro retiro leguero en tu chalet de la sierra para montar y reviewar este set, no? Como cuando hiceste lo propio con el [set]10179[/set]

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Me dan ganas de ponerle motores y sacarlo a pasear, pero espera, primero tengo que comprarlo, porque tu review me ha convencido  :muyfeliz:

Bony_ew

Magnifica review, hasta me dan ganas de comprarlo pero con el precio se me quitan del todo jeje buen travajo  :guinolengua:

CRONOS1980

Yo también hacia tiempo que no escribía por aquí, porque no tengo mucho tiempo, la verdad. Como siempre tus reviews es de lo que más disfruto de el foro. Y no te preocupes porque sean largas. Si lo bueno es largo, dos veces bueno. Este es otro de los muchos sets que he comprado a causa de tus reviews. La verdad es que se te da bien todo macho, construir, moddear, las reviews.... Enhorabuena.

meras

Ayer conseguí el mío, lo que no se cuándo lo montare. Aún tengo varios sin montar  :facepalm: