Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Existe el "Slope 33 3 x 3 Double Concave" :confundido:?

Iniciado por Silvestre7109, 05 de Junio de 2007, 16:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silvestre7109

Pues eso mismo...  que por mas que busco no encuentro que exista esta pieza...  es la contraria a esta otra

al decir contraria me refiero a la misma relación entre estas otras dos (aunque estas sean a 45º)

Arvo

Bienvenido al club Silvestre7109! :'(...la lista de piezas que deberían existir y que por razones que aún no logro entender, es interminable...tu pieza es un ejemplo...

...sniffff, snifff :'(

Me están dando ganas de buscar errr mechero ;D

jm

me caguen los mengues  ;D ;D ;D
No existe,.... hay tantas cosas que no existen  ;D ;D
Ahora en serio, no creo que sea útil y eso que yo trabajo con slopes, y esto va para los Arvos...yo no creo que haga tanta falta esta pieza como otras,... me explico: antes no habia casi ninung slope curve... y ahora mirad  :D yo me conformo con eso  :guino:

Silvestre7109

hombre.. yo la quería más que nada porque estoy empezando a aprovisionarme de slopes de 45º y todas sus piezas "especiales" para poder hacer algún que otro tejado chulo... pero como se usan muchas piezas... pues estaba pensando en tb compaginarlos con los slopes de 33º... y al hacer la unión de dos aguas en un tejado es imprescindible esa pieza... en fin.. que le vamos a hacer... no hay en el foro algún tornero fresador que me haga el molde???  :D :D :D