[MOC] Summer Set - Una calurosa tarde en Evergreen Terrace

Iniciado por Fision, 25 de Julio de 2014, 18:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fision

Hola a todos,

Para el concurso Summer Set de Grizor quería hacer algo relacionado con los Simpsons ya que tengo las Minifiguras. Al principio pensé en hacer a la familia en un pantano, pero luego se me ocurrió hacerles en el jardín como ha salido en varios episodios.

Foto General

Homer en la piscina

Pensé en ponerle con un perrito caliente como sale en la serie, además le he puesto su típica barriga.

Lisa y Marge

También puse a Marge tan servicial como siempre llevando una limonada y a Lisa amenizando la tarde con su saxofón.

Bart cortando el césped

Y como Homer tiene un poquito de vaguitis le ha ordenado a Bart cortar el césped.

Si quereis ver mas fotos podeis pinchar aqui.

P.D. Gracias a Blastem por su hilo de como reducir el tamaño de imagenes utilizando Irfan View. Que me ha servido para poder reducir estas imágenes.

PROlego

Me gusta! simple y lleno de detalles. Me ha recordado a la escena donde Homer cae en una "piscina de pintura" verde y se desata su rabia (alguien debería hacer un stop motion de esa escena pero haría falta una cabeza de Homer verde.

EDIT: con cuatro piezas de cuarto de circulo (si existe en ese color) podrias quitar el agujero de la piscina que provoca usar esa pieza grande.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

msp

Muy chulo, Fision :aplauso:.

Me gustan especialmente los detalles de la barriga de Homer y el corta césped.

Suerte en el concurso :fanHL:.

lego901

Muy bueno, me ha llamado mucho la atención el corta césped :feliz:

pieza rara

me gusta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

hay mucha vida y humor en esta escena.

el corta césped es genial.

Fision

Cita de: PROlego en 25 de Julio de 2014, 18:17:08 PM
EDIT: con cuatro piezas de cuarto de circulo (si existe en ese color) podrias quitar el agujero de la piscina que provoca usar esa pieza grande.

He estado buscando por Internet y no he encontrado esa pieza.

Muchas gracias a todos por los comentarios.  :contento: :contento:

PROlego

Me refería a [pbricklink]30357[/pbricklink], ahora no la tengo a mano pero creo que no te sirve por que no llega a hacer un círculo perfecto. Te podría servir en color Light Aqua y Sky Blue.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

jaumeBCN

soy el único que ve la solución simple? con mover a homer un poco más a la izquierda y que tape el agujero con la barriga...

M.Cara

Que bueno el detalle de la barriga. Estupenda escena.

Saludos

Vi.Cima

Holas;

Muy maja la escena.... me encanta la barriga.

Para el hueco de la discordia, también puedes ponerle encima un round tile azul, o amarillo y que sea la mano de Homer....
Salu2 a to2;

Fision

Muchas gracias a todos por los comentarios.  :contento: :contento:

Al final para el agujero he decidido mover la tripa de Homer para taparlo aunque también me había gustado la idea de poner un round tile.