Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari F40 [MegaMOC 2014]

Iniciado por Hoexbroe, 02 de Agosto de 2014, 20:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola tod@s,

Despues del mitico Viper, aqui mi version de otro mitico coche -esta vez italiano; el Ferrari F40.
Otra vez el modelo es solo 6-wide (7-wide con guardabarros y detalles)

Version standard/stock, calle;

Racing version;

-Evidentemente el problema principal aqui son los guardabarros que no existen en medium-blue.
¿Que se puede hacer?
1) Cambiar el modelo a bright blue (los colores "Gulf" tambien existen en azul más oscuro). En contra; Un modelo azul ya existe (el Viper)
2) PINTAR los 4 guardabarros en azul medium. En contra; Tecnica no purista.
3) Dejarlos como son. En contra; Es feo.
4) Prescindir de un modelo medium-blue. Contra; Me gusta demsiado los colores Gulf.

-y finalmente una foto de los dos juntos;

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

unos coches magníficos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

has probado todo los bajos del coche en gris dejando la linea en orange :confundido:

jorgeopesi

Muy buenos y de este algo se  :superfeliz: , si pudieras hacer un poco más ancha la parte de atrás o estrecha la de delante lo petaría  :superfeliz: . Creo que el capó lo tienes clavado hasta yo tengo ese ángulo justo en la parte de arriba antes del cristal.

Super-Manu

Muy buenos esos coches. El rojo el típico. Y el otro con los colores de Gulf.
Geniales!!!!!

M.Cara

Muy conseguido. La vista lateral de la versión roja me parece impresionante. Magnífico.

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

¡Impresionante!

Me relamo pensando en el MegaMOC....
Salu2 a to2;

celesmen

Que chulos esos coches. Y en el asunto leo Megamoc 2014  :cejitas:. El moc para la expo, ahhh me muero de ganas por verlo  :fanHL: :aplauso:

pretoriano

Otro de los fabulosos modelos recreados a pequeña escala... Felicidades por este modelo, la vista posterior y lateral me encantan especialmente.  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

¡Qué mítico! :aplauso:

Genial reproducción a esta escala.

Cita de: Hoexbroe en 02 de Agosto de 2014, 20:26:08 PM
-Evidentemente el problema principal aqui son los guardabarros que no existen en medium-blue.
¿Que se puede hacer?
1) Cambiar el modelo a bright blue (los colores "Gulf" tambien existen en azul más oscuro). En contra; Un modelo azul ya existe (el Viper)
2) PINTAR los 4 guardabarros en azul medium. En contra; Tecnica no purista.
3) Dejarlos como son. En contra; Es feo.
4) Prescindir de un modelo medium-blue. Contra; Me gusta demsiado los colores Gulf.
¿Opción 3? Ya lo descubriremos en la Expo :superfeliz:.