Receptor v2 no funciona correctamente

Iniciado por Gabypili, 07 de Agosto de 2014, 13:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabypili

Hola a todos me llamo gabriel y soy nuevo. En esto pero tengo un problema con mi nuevo set 9398 conecto el receptor como lo indica el manual motor de dirección en azul y motores de movimiento en naranja  la dirección funciona. Pero ni va ni para adelante ni para atrás.lo conecto al revés motor de dirección en el lado azul y motor de movimiento. En naranja y funciona para adelante / atrás pero solo gira hacia la derecha pero a la izquierda no.no comprendo los motores funcionan bien.que puedo hacer?. Muchas gracias

villlaverde

Cita de: Gabypili en 07 de Agosto de 2014, 13:25:43 PM
Cita de: Gabypili en 07 de Agosto de 2014, 13:13:02 PM
Hola a todos me llamo gabriel y soy nuevo. En esto pero tengo un problema con mi nuevo set 9398 conecto el receptor como lo indica el manual motor de dirección en azul y motores de movimiento en naranja  la dirección funciona. Pero ni va ni para adelante ni para atrás.lo conecto al revés motor de dirección en el lado azul y motor de movimiento. En naranja y funciona para adelante / atrás pero solo gira hacia la derecha pero a la izquierda no.no comprendo los motores funcionan bien.que puedo hacer?. Muchas gracias

Hola Gabriel,
¿Puedes poner una foto de como lo tienes conectado?

Gabypili

En la primera es como se debe conectar .....en la segunda foto esta conectado pero sólo se mueve la dirección de las ruedas de izquierda a derecha pero no va no para adelante ni atrás....... En la tercera esta conectado el naranja con azul y azul con naranja pero va para adelante y atrás y sólo dobla hacia la derecha y a la izquierda no va no se entiende por que hace esto los motores funcionan correctamente.

Parda

Parece que uno de los canales está fundido, tal vez en el receptor o tal vez en el mando! Llama al servicio de atención al cliente.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gabypili

Gracias por la información.He llamado a atención al cliente de lego y me en enviaran un receptor nuevo por el fallo del mismo V2.

villlaverde

Cita de: Gabypili en 08 de Agosto de 2014, 14:30:29 PM
Gracias por la información.He llamado a atención al cliente de lego y me en enviaran un receptor nuevo por el fallo del mismo V2.

Muy bien! Parece que lo que dice Parda es lo más probable.
Cuando te llegue el nuevo nos cuentas que tal va  :guino:


Vi.Cima


Holas;

Mientras esperamos a la nueva pieza, pásate por el foro de bienvenida y cuéntanos un poco de tí.

Y quédate por aquí, uno más a charlar de engranajes.... :feliz:
Salu2 a to2;

Gabypili

Ya me llego sin ningún coste alguno funciona de fábula. Agradezco a lego por la respuesta inmediata y a ustedes por los mensajes un abrazo