Ayuda. Duda sobre chorros de llamas

Iniciado por nxtorm, 28 de Julio de 2014, 21:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Pues eso, que ya lo he intentado alguna vez y no se cómo hacen estos "chorros de llamas" de este dragón:

Cuando lo intento, siempre se me desmontan las llamas. ¿Alguna guía pa torpes?

pretoriano

Son un tipo de llama antigua. Tienen una pequeña rebaba con forma redondeada que se encaja entre las llamas de la siguiente pieza y asi succesivamente. Fijate en BL que las hay de dos tipos.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legoscar

Si no recuerdo mal LEGO cambio el diseño de éstas piezas para que no se pudiesen unir como en el ejemplo debido a cuestiones como que no querian ver representados en sus sets reproduciones de incendios o similares. Por eso tal como dice Pretoriano es un tipo de llama antigüo con unos pequeños resaltes. Con las nuevas olvidate.

Erumu

La clave está en encajarlas tal que así:

Por supuesto solo sirve con las llamas antiguas

nxtorm

Ostras!!  No había visto vuestras respuestas, sorry chicos!  :facepalm:  Muchas gracias. Sabiendo esto, tendré que revisar mis llamas a ver qué tengo y si ahora soy capaz de hacer unas llamitas...  :disimulo:

Cita de: legoscar en 09 de Agosto de 2014, 14:28:31 PM
Si no recuerdo mal LEGO cambio el diseño de éstas piezas para que no se pudiesen unir como en el ejemplo debido a cuestiones como que no querian ver representados en sus sets reproduciones de incendios o similares. [...]
Pues no entiendo el porqué, pero bueno, cosas peores que el fuegon ponen...   :triste:

@Erumu, no veo ninguna imagen.  :confundido:

Erumu

Perdona, Nxtorm, resulta que la foto no se ha subido bien, lo he intentado cambiar, pero me sale error...  :confundido: le he mandado un mp a Pretoriano, haber que puede hacerse...

Mientras tanto, he subido la imagen a Flickr, aquí está

Engánchalo en ese punto justo de la llama, aunque te digo que sólo he probado con 3, no sé la estabilidad que tendrán con mas llamas...  :unas:

Garbosh

Esa es la llama.  Yo me compré 500 de esas en bricklink hace unos meses. Desde entonces mis dragones siembran el pánico entre los aldeanos.

:superfeliz:

Brickímedes

Como ya han apuntado, eliminaron el pivote para evitar crear lenguas de fuego como las que expulsan los lanzallamas. Vamos la ecuación de rigor (Que se saltan a la torera cuando interesa): LEGO ≠ Bélico. Esto en la práctica es en vano, ya que das un golpe al teclado y te salen tropecientos MOC's que emplean esa técnica. Viva bricklink.

alberto luna

¡Muy curioso eso de las llamas! ¡Pensaba que esas rebabillas eran para encajarlas en otras piezas!
Pero he visto llamas que no las tienen. ¿Esque hay dos modelos de llama?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Satur

Alberto lee todo el hilo que justamente habla de eso.  :superfeliz: Las llamas modernas no lo traen para evitar que se formen llamas muy grandes, si quieres hacerlas tienes que usar las llamas antíguas.

alberto luna

Cita de: Satur en 11 de Agosto de 2014, 11:57:16 AM
Alberto lee todo el hilo que justamente habla de eso.  :superfeliz:

:E no lo había visto  :E
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-