Pala

Iniciado por jorgeopesi, 30 de Junio de 2014, 10:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Bueno terminada mi participación en el concurso de minis. Usa 199 piezas y tiene suspensión pendular atrás, puerta de la cabina, capó, dirección en el techo, volante funcional y por supuesto brazo y cazo operables.

Y aquí un par de vídeos, el primero de las funciones y el segundo de instrucciones, alguien quiso construírla y qué demonios para lo poco que se tarda me permití el lujo  :superfeliz: .

https://www.youtube.com/watch?v=uYXLxW36arg&list=UU0D6ectQCy7IVGlKE6rnqIQ

https://www.youtube.com/watch?v=6jaYVN51EvU&list=UU0D6ectQCy7IVGlKE6rnqIQ

Vi.Cima

Holas;

¿Definitiva?  :sonrisa:

Además de la alta relación funciones/piezas, te ha quedado muy afortunada estéticamente. Mi enhorabuena. Y mi agradecimiento.
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Me sorprendí hasta yo  :superfeliz: de lo que salió para tan poca pieza.

pieza rara

genial  :quedices: espero que digas algo tanto si ganas como si no...

y me encanta que cedieras las instrucciones es todo un detalle y un gran trabajo por tu parte.

gracias  :aplauso: :aplauso: :aplauso: 

jorgeopesi

Me gustaría saber hacerlas mejor pero bueno... Claro que diré cómo quedé, la competencia será seguramente dura.

jorgeopesi

Instrucciones, las primeras que hago así que disculpadme... sólo hay 3 piezas que usan una técnica que no acepta el programa pero si usa Lego de vez en cuando (instrucciones 8043, libro 2, página 45, paso 2, soy muy purista y no quiero ni técnicas chungas ni partes raras ni nada  :enfadado:) , se ven perfectamente y no hay problema en ponerlas bien.

https://www.dropbox.com/s/2jegx70u3xf0dzm/Mwl2.lxf

Fernando

Te ha quedado muy chula para la cantidad de piezas y además tiene todas las funciones.

Cosas así pueden hacer que niños y jóvenes hagan cosas apetecibles sin necesidad de tener miles de piezas, con lo que
irán cogiendo afición.

Muchas gracias maestro y enhorabuena quedes como quedes.

jorgeopesi

M.Cara

Magnífica. Mis felicitaciones de nuevo. Viendo sus capacidades me parece un modelo redondo que debería ser un set oficial.

Enhorabuena

jaumeBCN

Como se llaman las piezas grises extensibles? (las 3 que hacen de hidraulicos)

Vi.Cima

Holas;

JaumeBCN, a falta de que el creador se pronuncie y dé más datos, busca por 'linear actuator' (LA) y 'mini linear actuator' (mini LA, que son los de este set MOC) en tus páginas legueras preferidas. Verás qué cosas más interesantes.... :babear: :guino:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Pues eso, Vi ha estado más rápido.

jaumeBCN

despues ví el video, no es lo que busco... Busco algo que frene el movimiento (para sujetar un capot) Abres el capot, se estira pero se queda estirado, pero aprietas el capot y se cierra.

jorgeopesi

Cita de: jaumeBCN en 24 de Julio de 2014, 12:23:20 PM
despues ví el video, no es lo que busco... Busco algo que frene el movimiento (para sujetar un capot) Abres el capot, se estira pero se queda estirado, pero aprietas el capot y se cierra.

Igual buscas esto - Trans-Clear Technic, Shock Absorber 10L Damped, Complete Assembly

Quedé cuarto chicos, a las puertas de premios  :enfadado: . Estos son los ganadores.

Impresionante y con muchas funciones yo la voté ganadora tambien.

Un coche que gustó mucho.

Un mini [set]42000[/set] que tambien voté.

Y yo.

Seguiremos bregando pero estoy contento que la maquinaria batió a los coches y no pasa casi nunca.

pieza rara

pedazo concurso  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

enhora buena Jorgeopesi, por esa participación el 4º puesto también dice mucho aun que te quedes sin premio  :superfeliz: