Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Train Station

Iniciado por Steinfan, 04 de Junio de 2014, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

...parece que su estructura no pese, tiene una apareciencia de fragilidad, de mucha luz, pero de una gran belleza visual. Felicidades por esta construcción. Muy ingenioso lo darle curva a la placa 16X32... genial!!

Steinfan

Hola,
Gracias a todos por vuestros consejos y felicitaciones.
Me ha gustado el comentario de nxtorm que es una técnica bastante agresiva doblar la baseplate y clavarla entre las dos torres.
A veces pasa en la vida(usar una técnica agresiva o invasiva en la sanidad para el BIEN del paciente).Lo digo porque trabajo en la esfera de la sanidad.
Ahora me ha salido bien.Pero he tenido que pensar mucho y hacer varias pruebas hasta que quede bien.O sea ha sido un proyecto bien estudiado.
No que tengo tanto tiempo libre pero me gusta crear lo que veo y lo hago mediante los briks de LEGO.
Creo que me ayuda a ser más creativo,más pensativo ,más relajado y a través de este maravilloso Hobby ayudar mejor a la Gente.

Cordialmente Steinfan

dav1973

Buenas gran maestro Steinfan  :feliz: :feliz:, aunque no te haya escrito nada antes ,no quiere decir que no lo haya
visto antes ,y analizado paso a paso , de esta creacion tengo que comentarte que eres de los pocos que te decides
por crear cosas treniles , 2 hay un monton de tecnicas en esta estacion de trenes que con tu permiso voy a coger
alguna , 3 los colores del edificio un 10 ,los ventales tant grandes junto a la cubierta ,le da al conjunto volumen
y luminoso a la vez de elegante , no se que decirte mas , bueno si , que sigas creando maravillas asi de bonitas

felicidades y perdon por el retraso del comentario , no puede volver a ocurrir  :superfeliz: :superfeliz:

saludos y bricks amigo
dav1973

lego power of dreams
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

msp

Está genial, Steinfan :aplauso:. Una construcción realmente elegante. En cuanto a concepto me ha recordado a la estación de Amberes :muyfeliz:.

Y el techo con la BP, me parece un puntazo :asombro:.

Steinfan

Hola,
Nunca he estado en Bélgica pero si que se parece.
Es que todome ha venido de mi cabeza sin mirar fotos ni dibujos.

Saludos

alberto luna

¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!  :asombro: :disimulo: :aplauso: :aplauso: ¡tienes una ciudad con una altisima capacidad de detalle comprimida, que la hace más bonita y que ocupe menos! Aunque coincido con nxtorm en que doblar la baseplate es un poco agresivo y pienso que luego no se podrá usar, ¡creo que le da un aspecto fabuloso!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Steinfan

Hola,
Creo que la Baseplate se puede usar en otro MOC.
No esta muy curvada ni deteriorada.

Saludos Steinfan

PERE

:aplauso: :superfeliz: :chulo: Bueno que quieres que te diga , si se ha dicho todo , solo puedo decir ....FELICIDADES ...

Steinfan

Hola,
Gracias PERE,
Voy a curvar más baseplates para hacer algo interesante!!!

Saludos Steinfan