Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El viejo molino

Iniciado por Uter, 10 de Agosto de 2014, 20:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Este es un Moc en el que llevo trabajando unas semanas debido a la no aparente complicidad del mismo. Por fin aparecen los Wolfpacks! De verdad, siento verdadera pasión por este bando. Es una construcción que plasma perfectamente el estilo de vida y la condición de estos "bandidos". Tomaron un viejo molino abandonado como asentamiento y desde entonces, nadie osa acercarse al molino por los evidentes signos de violencia que emana. Un desvergonzado Black Falcon tuvo el coraje de investigar el molino.

Siento la calidad.

pieza rara

Una escena llena de movimiento  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que ganas de ver la al completo.

Una duda me llena de intriga..  :unas: esas caras con la nariz de cuando son  :confundido:

Uter

Son de los forasteros de western, de 1996. Sorprendentemente, es una linea que unida a castle pueden salir cosas realmente interesantes. Gracias por comentar.

pieza rara

En el set [set]70813-1[/set] de la lego película sacaran una

Pero al ver tu moc me entro la duda de se fue una linea de prueba o no.

voy a echar un vistazo...un tanto curiosas aun que....Vive la différence

alberto luna

A decir verdad, incluso diría que esos forasteros son los del set "fort legoredo". ¿De donde son?  :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Uy uy, que los Blackfalcon son mis favoritos del Castle Clásico  :feliz: Me encantan los mocs medievales, sigue que quiero verlo terminado  :aplauso:

Alberto, no sabría que decirte  :indeciso: ya que esa cara aparece en muchos sets... te animo a que busques en Brickset  :guinolengua:

boo777

Como dicen todos me encantantaria ver el molino  :babear: Y porcierto las minifig. tienen una cara que no es del todo bonita...., pero eso lo hace súper chula!  :aplauso:
En fin, una gran escena...  :aplauso: :aplauso:

alberto luna

Cita de: boo777 en 13 de Agosto de 2014, 23:46:11 PM
Como dicen todos me encantantaria ver el molino  :babear: Y porcierto las minifig. tienen una cara que no es del todo bonita...., pero eso lo hace súper chula!  :aplauso:
Tienen cara de bandidos redomados y malvados, que supongo que es lo que son  :feliz: . Pero realmente quedan muy bien.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Prelatus

Cita de: alberto luna en 14 de Agosto de 2014, 22:30:12 PM
Cita de: boo777 en 13 de Agosto de 2014, 23:46:11 PM
Tienen cara de bandidos redomados y malvados, que supongo que es lo que son  :feliz: . Pero realmente quedan muy bien.

Totalmente de acuerdo, jejejej... buenísimo...

pretoriano

La imagen no se ve. Puedes resubirla? Gracias.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Uter

CitarLa imagen no se ve. Puedes resubirla? Gracias.

El problema es que brickshelf lleva varios días en mantenimiento intermitente. Hace dos días era accesible pero ha vuelto a caer. La imagen será visible cuando vuelva a estar disponible. De todas formas, estoy teniendo problemas con las fotos del Moc completo, lo que me llevará unos días poder mostrarlas.

Uter

Fotos actualizadas. Gracias por entrar en el post y por los comentarios.

nxtorm

Pues la verdad es que es un moc de lo más chulo y en las fotos queda muy elegante. Me gusta.  :muyfeliz:

MaNNu

La verdad es que está muy chulo. Enhorabuena  :guino:

Brick Princess

Un MOC muy gracioso  :superfeliz:. Y el molino me ha encantado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.