Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Caza embarcado nipón Mitsubishi Zero A6M2 Tipo 21.

Iniciado por , 12 de Agosto de 2014, 19:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Muy bueno, Brickímedes :aplauso:.

Un montón de pequeños detalles :muyfeliz:.

celesmen

Una pasada  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Te ha quedado niquelao  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias de veras por tus amables palabras Kimu  :muyfeliz:. Te agradezco tu interés y curiosidad por el modelo.

De antemano debo reconocer que este no es uno de mis trabajos más robustos. A veces emplear técnicas atrevidas en aras de un resultado óptimo conlleva una sacrificio. Se puede hacer swoosh (Pasearlo con la mano) con él, pero sin vapulearlo excesivamente con movimientos bruscos. No obstante tiene la rigidez justa y suficiente para permanecer íntegro e incólumne, de hecho en las fotos lo podéis ver descansando sobre su propio tren de aterrizaje sin peanas que valgan. Y lleva así criando polvo en mi balda desde el día que le tomé las fotos y de momento no se me ha desarmado  :feliz:.
Como yo lo creé nadie lo conoce mejor que yo, es por eso que he aprendido a sujetarlo por puntos fuertes mucho más sólidos que el resto del fuselaje. La cola no es precisamente el lugar más adecuado para cogerlo, más bien donde se puede apreciar uno de los nuevos tile corner dispuesto en lateral, bajo el final de la carlinga y junto a un tile 1x4. Las alas se comban un pelín, nada alarmante y normal teniendo en cuenta que están conectadas por solo dos studs pesando un huevo.

En cualquier caso nimios hándicap carentes de importancia para mí, ya que el modelo está enfocado para la exposición. Si lo hubiera creado para jugar habría hecho mayor énfasis en la robustez estructural que en la forma.

Respecto a las tripas puedo brindarte el archivo para que lo compruebes por ti mismo. No es que reniegue de ilustrarte con explicaciones, pero pienso que podrás verlo con mayor claridad y detenimiento. Si te hace la idea necesitaré tu correo (Pásamelo por mp).

Espero haberte ayudado y, de nuevo, gracias por comentar.

PD : Vaya, respuestas de última hora  :feliz:. Me alegra que os haya gustado! Gracias por opinar  :contento:
Cita de: celesmen en 17 de Agosto de 2014, 21:51:29 PM
Una pasada  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Te ha quedado niquelao  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cita de: MSP en 17 de Agosto de 2014, 21:49:19 PM
Muy bueno, Brickímedes :aplauso:.

Un montón de pequeños detalles :muyfeliz:.

Kimu

Gracias por tu disposición Brickímedes, pero mirando a mayor detalle el fuselaje tengo ya la idea de cómo has resuelto la estructura. El día que decida crear un avión parecido espero poder pasar por el mismo proceso de devanado mental que has tenido que pasar.
Es lo interesante de todo esto, ¿no?  :cejitas:

A ver que nos traes la próxima vez. Estaré atento.

pretoriano

Vaya currada! Y qué nivel de detalle y funcionalidad.

Me quito el sombrero Brickímedes. Muchos detalles que comentar y destacar, me quedo con las puntas plegables de las alas y el tren de aterrizaje. Felicidades!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

No me cargan las fotos....  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Y por los comentarios de los demás parece de órdago el resultado....  :babear: :llorar:

(Eso sí, la introducción histórico/técnica me ha encantado, como siempre.... :sonrisa:)
Salu2 a to2;

Brickímedes

Cita de: Vi en 26 de Agosto de 2014, 12:57:33 PM

Holas;

No me cargan las fotos....  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Y por los comentarios de los demás parece de órdago el resultado....  :babear: :llorar:

(Eso sí, la introducción histórico/técnica me ha encantado, como siempre.... :sonrisa:)

:unas:

Se debe a que Brickshelf, donde tengo alojadas las imágenes, lleva días caído por mantenimiento. Y en vista del esmero y diligencia que le ponen va para largo. Voy a subirlas a imageshack y cambiar los enlaces, porque luego pasa esto  :enfadado:.

Vi.Cima

Holas;

¡Uala!

(Es lo único que me sale....)

Impresionante el nivel al que nos tienes acostumbrados e impresionante que creación tras creación no desfallezca....

Gracias por el cambio de alojamiento de las fotos....
Salu2 a to2;