Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mini diorama x-wing

Iniciado por legoscar, 15 de Agosto de 2014, 12:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Bueno puede que se vea más pequeña la base con respecto a la nave pero al natural queda bastante bien aunque no descarto ampliarla. En mi opinión en la última foto con la nave de costado queda muy bien. Así la tengo de momento en la vitrina. Al fin y al cabo la base es una "peana" más elaborada de lo habitual.

Gracias por los comentarios

legoscar

He modificado la base agrandándola para colocar un futuro vade tie detrás del xwing. Como siempre me limitan mucho las piezas que tengo pero estoy satisfecho con el resultado:

Detalle del nuevo greeble. Ni una parilla gris clara. Las puse todas en el primer módulo.

Y Luciendo en la vitrina:

alberto luna

¡Ha quedado muy bien! ¡Y el que no haya "parrilla" gris claro en una no se nota!  :aplauso: :aplauso:

Aunque sigo echando en falta un turboláser...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Vi.Cima

Holas;

Muy conseguidos ambos.

Y menudo trabajazo con el greeble....
Salu2 a to2;

PROlego

Muy bueno todo el greeble. Menos mal que los del imperio no se gastaron dinero poniendo paneles planos, les hubiera costado mucho y no tendríamos estas geniales creaciones  :sonrisa:.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

piposanzx

que bien están quedando las mejoras

me alegro que tengas en los planes el caza de vader

quedara estupendo

legoscar

-Arreglado los enlaces a las fotos- Al parecer se habia caido Brickshelf y tampoco se muy bien que pasa con Flickr.

Enlace a la galeria de brickshelf:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=546857

Brick Princess

Muy bueno. Has hecho una gran escena y la ampliación, tiene buena pinta... A ver que nos muestras en próximas entregas.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

Cita de: legoscar en 18 de Agosto de 2014, 01:00:02 AM
Creo que te refieres a que los cañones son distintos. En un principio pensé hacerlos iguales pero por un lado me faltaban 2 piezas gris claras. Por otro he montado 3 xwing incluido el ucs y he visto que los cañones son distintos así que intente llevar a cabo ese efecto "asimétrico".
En cualquier caso estoy trabajando en mejorar más el xwing aunque a esta escala es complicadillo.
Gracias por la respuesta :muyfeliz:.

De la versión modificada no me acaba de convencer el morro (casi me gustaba más el de la versión primera), pero la ampliación de la trinchera es fantástica.

Ya estoy deseando ver los Tie persiguiendo a Luke :aplauso:.