Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC, motor Ford Model T 1912

Iniciado por jaumeBCN, 15 de Agosto de 2014, 17:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaumeBCN

he usado componentes Technic, pero he buscado un mayor realismo...

Lado frontal con ventilador (a reemplazar por una Helice Basic de 2 palas) , el motor tiene cigueñal y los 4 pistones operativos, así como el arbol de las valvulas, aunque dichas piezas no son visibles al estar el motor totalmente cerrado, el proximo mes haré un raid en bricklink para ladrillos basic... (me faltan, entonces los 1x8 technic usados serán reemplazados)

Colectores de admisión y escape (aquí el ladrillo Technic de 1x4 se quedará dado que representa mejor los 4 conductos de admisión que un ladrillo sólido)

Notar que he encadenado conectores de ejes Technic para representar el tubo de escape.

Salida posterior del motor, observar el volante de inercia.

Me estoy planteando usar la excusa del motor para hacer un MOC de un Modelo T... con el chásis una mezcla de Technic y Basic, con todos los mecanismos operativos que sean posibles copiando la disposición mecánica del model T real. (La caja de cambios hipocicloidal tendrá que ser omitida / simplificada, era de solo dos velocidades, por lo que no hay problema en hacerla).

alberto luna

No tengo ni idea de motores  :facepalm: , pero queda bastante bien.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jaumeBCN

Aun le faltan piezas pequeñas, entonces quedará mejor... :babear:

Vi.Cima

Holas;

Está majo. Gracias.

Siendo un 4 cilindros, podrías sustituir 'el ladrillo Technic de 1x4 [que] se quedará dado que representa mejor los 4 conductos de admisión' por dos ladrillos de este tipo.
Salu2 a to2;