Mi primer MOC -SPACE- v.1.0

Iniciado por Prelatus, 19 de Agosto de 2014, 15:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prelatus

Hola a todos!

Llevaba ya unos días con la mosca detrás de la oreja y me he decidido a comenzar algo de cero. Se trata de un monoplaza. No se muy bien ni para que sirve ni qué hace, pero aquí está. Es una versión "beta" que probablemente aparecerá en la próxima fotolegonovela de la serie BITACORA.

Por supuesto que espero comentarios y mejoras... se trata de algo muy incipiente y como digo es lo primero que hago.

IMG_5138 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5139 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5133 by jdiaza31, on

IMG_5134 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5137 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5135 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5136 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5140 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5141 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5142 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5143 by jdiaza31, on Flickr

Espero vuestra opinión... gracias!!!

Erumu

Guau  :asombro: Me encanta, es fantástico el aspecto chatarrero que tiene (de haber cogido una pieza por allí, otra pieza por allá), le da un estilo muy único  :aplauso:

Kimu

No soy muy espacioso, pero ese monoplaza me gusta!
Sin embargo, esa combinación de piezas al derecho y al revés en las alas delanteras y traseras se me hace raro...
Por cierto: ¿De dónde han salido esas bisagras 4x4? ¿Tienes por ahí su referencia?

Gracias

jaumeBCN

La cabina es del Space Police? fué uno de mis primeros sets... Me chiflan estos colores tipo neon, si puedes, miralo con una luz negra, queda flipante...
:cejitas:

Prelatus

Cita de: Erumu en 19 de Agosto de 2014, 16:40:11 PM
Guau  :asombro: Me encanta, es fantástico el aspecto chatarrero que tiene (de haber cogido una pieza por allí, otra pieza por allá), le da un estilo muy único  :aplauso:

Siii, jajaja... es chatarrero total... ¡¡¡ Además me acabas de dar la idea para el capítulo de BITACORA en el que va a aparecer...  :aplauso: !!!

Cita de: Kimu en 19 de Agosto de 2014, 16:59:45 PM
No soy muy espacioso, pero ese monoplaza me gusta!
Sin embargo, esa combinación de piezas al derecho y al revés en las alas delanteras y traseras se me hace raro...
Por cierto: ¿De dónde han salido esas bisagras 4x4? ¿Tienes por ahí su referencia?

Gracias

Lo de las alas, lo voy a probar volviéndolas del revés... A ver qué tal.
Son de una nave de Star Wars. Te miro la referencia!

Cita de: jaumeBCN en 19 de Agosto de 2014, 17:09:07 PM
La cabina es del Space Police? fué uno de mis primeros sets... Me chiflan estos colores tipo neon, si puedes, miralo con una luz negra, queda flipante...
:cejitas:

No se me había ocurrido, la verdad

Prelatus

Así está clarísimamente mejor...

IMG_5149 by jdiaza31, on Flickr

IMG_5147 by jdiaza31, on Flickr

¿Más cosas?

Uter

Enhorabuena, es un Moc muy bonito, asi como la minifigura.

Erumu

Esta nueva versión mejora mucho  :aplauso:

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Brick Princess

Curioso monoplaza  :muyfeliz:. Enhorabuena, te ha quedado muy bien.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Super-Manu

Muy guapa la nave. Es pequeña pero cuca. Además le da un aire retro.

msp

Pues la primera versión estaba muy bien, pero esta seguna me gusta aún más :aplauso:

Me gusta ese aspecto de caótico que tiene :muyfeliz:.

Satur

Yo tengo debilidad por ese color verdoso transparente.  :disimulo: