Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO

Iniciado por Grizor, 19 de Agosto de 2014, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grizor

Hola

Solo quería dejar constancia de lo bueno que es el servicio de atención al cliente de LEGO.

Hace poco compre el set 75038, la nave de anakin. Y la pieza grande de la cabina venia con la serigrafía rayada por venir en la misma bolsa que otros bricks. Abrí un caso con LEGO y en una semana tenia el recambio en casa y sin pedir ninguna explicación ni foto. Y además acompañada de una carta disculpándose por el problema.

Así que un 10 para ellos una vez mas

Saludos

Fision

Así es. A mi me paso con el tren de mercancías [set]7939[/set] en el que me faltaban dos enganches/imán para un vagón, los reclame y me los enviaron muy rápido y sin pedirme más información. :muyfeliz: :muyfeliz:

jaumeBCN

shephard

me han contado que la caja de lego se pesa para ver si tiene toda la piezas  una caja puede faltar de 2 o 4 piezas no más

si una caja le falta mucha piezas siempre se puede llevar a donde lo comprado

que fuerza te acompañe

jaumeBCN

yo les pedí dos piezas de una unikitty (nueva nunca montada) que compre en bricklink, tras rajarse estas tras tres dias montada, pues a mi me han pedido factura/prueba de compra...  :quedices: Mala suerte supongo :triste: Aunque lo sigo entendiendo, que diferencia hay que alguien se compre el set cloud cuckoo y se le rompa la figura al montarla y que ese alguien me de la figura desmontada y se me rompa a mí. Bueno, he cortado los studs que hicieron rajarse las piezas y las fisuras ya no se ven más, como es un minifig (en principio) y nunca la voy a desmontar, puedo encolar las piezas si han quedado flojas...

shephard

una pregunta el atención al cliente de lego se puede compra un productos que ya no este en catalogo de lego

que fuerza te acompañe

jig