Ferrari F40

Iniciado por jorgeopesi, 02 de Septiembre de 2014, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Aún tengo que hacer un vídeo y editar las fotos pero poco más cambiará  :superfeliz: . Este es mi nuevo Ferrari F40 manual, es completamente modular cosa valiosísima para su construcción y se divide en chasis delantero, caja de cambios, motor V8, eje trasero, parachoques trasero, capó, portón, puertas, laterales, asientos y techo uf  :feliz: . Tiene suspensión independiente, caja de cambios de 5 velocidades y marcha atrás, faros retráctiles y puertas, capó y maletero funcionales. Lo siguiente será hacer instrucciones en LDD casi seguro que gratis y pensarme si tambien hago el RC que ya estaba montado pero lo deshice para dedicarme a este. Espero que os guste.

M42

¡Por fin!

Veo que has logrado tapar el agujero de detrás de la puerta, que parece que se resistía un poco. Y las fotos, menos la última (editado, quizá fui un poco directo de más... :E), también han mejorado tremendamente, le hacen mucha más justicia al modelo. Ardo en deseos de ver esas instrucciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Te diré que el de verdad abierto de par en par tampoco es muy bonito  :guinolengua: .

M42

No, si me refería a la esquina del decorado, jejejeje...

El de verdad a mi es que me gusta/impresiona a partes iguales desde cualquier ángulo. Y el tuyo está muuuuuy logrado: las proporciones, los detalles... por no hablar de la disposición mecánica y la integración de todo el conjunto. Es un modelo difícil que no me extraña que te haya costado tiempo terminar.

¡Enhorabuena!

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jaumeBCN

No me gusta el nuevo Technic, pero buena pieza...

M.Cara

A la espera de ese video; la pinta que tiene es impresionante. Me ha encantado el detalle de los faros retráctiles. Con toda seguridad hay partes con mucha mayor complejidad pero para mí se trata de un detalle muy bien hecho y con una ejecución muy limpia. También me ha gustado cómo encaja a la perfección el arco del paso de rueda del porton trasero con el trozo que queda en la carrocería. Enhorabuena.

Saludos

jorgeopesi

Gracias los pasos de rueda de este coche han sido casi más complicados que su interior  :miedo: .

pabloldv

Enhorabuena Jorgeopesi.
Este es, sinceramente, junto con los coches de Sheepo, uno de los automoviles que más me gustan, y el tuyo esta boradado.
Por cierto, nos podrias decir cuantas piezas tiene aproximadamente?
Gracias de antemano
:fanHL: :fanHL: :fanHL:

Lelelego

Wow!! Excepcional!! Genial!! Insuperable!! Coincido con Pabloldv que, junto con los coches de Sheepo, tus coches son de los mejores!

jorgeopesi

He tenido buenos maestros y sigo aprendiendo  :superfeliz: , número de piezas ni idea cuando ponga el archivo LDD se verán.

joaquinito

Grandioso, copias el estilo del F40 a la perfección, por curiosidad...que modelos de Lego similares tienes para haberlo construido? te lo digo porque si vas a hacer las instrucciones en LDD igual me lanzo a intentar construirlo pero antes necesito asegurarme de las piezas, yo tengo el Enzo y el de F1 (a escala 1:8), me falta el 599 GTB Fiorano

jorgeopesi

Me temo que ese coche tiene un poco de todo... yo no soy coleccionista compré unos cuantos sets cuando retomé la afición pero todo lo demás son piezas que conseguía comprándolas por separado. Creo que lo peor son todos los softaxles que usa que están a precio de oro, como yo desarmo y armo otras cosas nunca me faltan.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, jorgeopesi, impresionante. Cada MOC que haces mejora el anterior, lo cual hace tiempo que se antoja imposible, pero siempre encuentras otra vuelta de tuerca....

Mi enhorabuena y, también, mi agradecimiento.
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Gracias Vi, lo cierto es que aunque suene pretencioso siento que cada uno me gusta más que el anterior y supongo que el secreto es que no te terminen de gustar y siempre veas posibles mejoras.

Blastem

No te puedo decir más de lo que te he dicho en privado.

Es sencillamente impresionante. Eres un artista de la escala media (y cada vez más grande  :sonrisa: )

Maestro constructor!  :aplauso: