Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Érase Una Vez...

Iniciado por pieza rara, 04 de Septiembre de 2014, 00:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Érase una vez... es mi Moc para la próxima  Expo nuestra  :fanHL: 2014.

vos voy a poner uno de los varios sitios donde se desenlaza la trama/historia...

venga con las fotos  :unas: :unas:

la Cabaña por dentro:

Una escalera  ¿ que hay ahí arriba...

se ha dejado el "epote" ese, seguro que vuelve rápido... jejeje

Esta es la Cabaña por fuera y también una de las protagonistas de Érase una vez...  :babear:

Continuara en breve....  :guino:

Brick Princess

Me gusta mucho, sobre todo las puertas y las ventanas y la gran cantidad de detalles que has puesto en el interior.

Quiero ver cómo continua el cuento  :unas:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

M.Cara

Buenos detalles en el interior y magnífico detalle el de las bisagras de las ventanas y la puerta. Queda genial.

Un saludo

msp

Genial, Pieza :aplauso:.

Tiene un montón de detalles muy buenos, pero como dice M.Cara, el de las bisagras es genial :superfeliz:.

Vi.Cima

Holas;

Mmmm.... interesante, prometedor....  :babear:
Salu2 a to2;

An@

Que casita mas entrañable, coincido en que uno de los mejores detalles son esos porticones de la puerta y las ventanas, así como las cortinas, que me parecen un adorno muy bonito.

esperaremos a ver como continua el cuento  :guino:

nxtorm

Chulísima!

Las bisagras, las texturas de la fachada, los interiores, el baúl macetero (no lo había visto nunca)...  :aplauso: Bravo.

celesmen

Si... una casita muy acojedora por dentro y chula por fuera  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Gracias  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:E he ido pillando un poco de aquí, un sofá de allá,la cama de 3 sets mas a la izquierda jejeje pero la mezcla es lo importante...lo que no me gusta de las ventanas es que no se abren y la puerta en realidad tan poco  :llorar:
es solo fachada jejejeje

este Moc si que tendrá continuidad  :babear:   

pieza rara

Nuevas fotos y nuevos personajes...

Aquí tenemos al heroico cazador (muy amigo de la abuela)... :superfeliz: escondido esperando el momento de actuar y pensando en las grandes veladas que pasara con su amiga, junto al lago acompañados del sonido de las ranas y tomando legomiel....

y sin grandes introducciones el villano corriendo hace un desafortunado destino...

pd :unas: BULK donde estas......

pretoriano

Vaya... Que sorpresita! Un MOC con medidas normales.. Y vaya MOC! Deseando estoy verlo en la Expo...  :cejitas:

Sí, ese BULK nos tiene a todos en ascuas...  :muyenfadado:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

He estado un poco parado  :tomatazo:

Este viene a ser el pozo de la casa....

Se todo va bien, aun que no este acabado :disimulo: será presentado en sociedad en la quedada/churrasco  :fanHL:

PERE

:superfeliz:  :chulo: Mira todo perfecto y com muy buen detalle ,PERO , yo como trenero , me pones la casa de forma que no puedo ver la CHIMENEA ......

pieza rara

Lo he echo de propósito Pere  :guino: para que la vengas a ver en directo  :disimulo: jejeje

Bueno fuera bromas :guino:...jajaja

La quiero cambiar y poner un ladrillo de luz tiempo atrás un compañero (Vi) me comento "serias capaz de poner luz al moc"

y lo voy a intentar....

PERE

:superfeliz:  :chulo: ....... Caray , que problema tienes en ponerle luz , es cosa super facil ........