Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tengo un AT-AT en casa!

Iniciado por Supertec, 06 de Septiembre de 2014, 20:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supertec

Hola a todos!

Hace algunas semanas junto a mi precioso Ecto-1 [set]21108[/set] el cual ya presenté anteriormente llegó (por casualidad  :cejitas:) un espectacular AT-AT [set]75054[/set] que por fin he tenido tiempo de montar, aquí os dejo algunas fotos y comentarios, espero que os guste:

Nombre: AT-AT
Referencia: 75054
Precio oficial: 131,99 €
LÍnea: STAR WARS (Episodio V: El Imperio Contraataca)
Año: 2014
Piezas: 1137
Minifigs: 5 (Piloto AT-AT, General Veers, Comandante Snowtrooper y 2 Snowtroopers)
Accesorios: Incluye un poster bastante grande a doble cara.

El AT-AT (All-Terrain Armored Transport) es uno de los iconos de la saga clásica de Star Wars y gran protagonista de la batalla de Hoth, sin duda una pieza que no puede faltar en la colección de los fans. A pesar de que no dispongo del set que salió a la venta hace algunos años creo que ésta versión actual de Lego está bastante bien conseguida: el movimiento de las patas así como la cabeza hacen que puedas conseguir poses muy propias de lo visto en El Imperio Contraataca y se le pueden sacar muy buenas fotografías.

No he hecho una review pero si unas cuantas fotos de la caja, contenido y montaje, espero que os gusten y cualquier comentario es bienvenido para ir mejorando en futuros reportajes:

La caja, de tamaño considerable pero no demasiado gruesa iba llena en aproximadamente un 70%

Contenido: 8 sobres numerados del 1 al 7 con dos bolsas para el nº 5

Las instrucciones vienen en dos libritos tipo revista

El poster que se incluye gratis es muy chulo y muestra una escena de la peli hecha con legos por una cara y por la otra un catálogo de minifigs de Star Wars, desconozco si son todas las que existen pero es un buen documento para saber cuales te faltan  :superfeliz:

Algunas fotos de los snowtroopers junto a parte de la estructura que usa muchas piezas technic:

Aquí tenemos las distintas fases de montaje, la primera impresión es que pueda resultar algo endeble pero una vez completo lo he trasteado bastante y todo se sujeta fírmemente:

- Cuerpo

- Patas completas

- Cuerpo y patas ya sujetas

- Montaje completo

- Fotos de algunos detalles

Lamentablemente no tengo tiempo de hacer una review como se merece pero almenos espero que os haya parecido interesante, un saludo y hasta la próxima!

msp

Pues si te ha gustado, ¡disfrútalo! Espero verlo en Granollers :guino:.

Jero

Buena compra, es uno de esos vehículos de SW de lo más curioso y mítico, la semejanza del set al original es bastante buena.

Se nota que has disfrutado con su montaje  :aplauso:

sigpro

Un mini "gato".

Enhorabuena por la compra, !disfrútalo mucho!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Mr.Pig

Enhorabuena,muy buen set!

Yo también le tenía muchas ganas,pero el mio está en el armario aburrido -junto a otros- esperando que algún día lo monte...Es lo que tiene la falta de sitio.

Disfrútalo ...es un AT AT!!  :guinolengua:

Prelatus

Guau... menudo Set. La verdad es que tiene un aspecto formidable.

Yo voy a hacer algo de StarWars próximamente.

piposanzx

felicidades

yo espero mi AT AT para navidad ... queda poco xd

alberto luna

Esta bien el artículo pero esto iría para reviews no?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-